• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Breitling: Breitling Shark Chrono

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy la verdad es que estoy muy contento. Ayer me llegó un nuevo reloj y es nada mas y nada menos que un Breitling.

La verdad es que ha llegado por sorpresa. Hace un par de semanas decidí que estaba cansado de mi Citizen Nighthawk y decidí ponerlo para cambio. Ese mismo dia o el siguiente, no recuerdo bien, un forero me ofreció un Vostok Amphibia 1967 impecable y a pesar de que no era un reloj que tuviese en mente decidí aceptarlo. Me llego al cabo de unos dias y la verdad es que el reloj era bonito y estaba en un estado inmaculado.

Pues estando yo contento con mi nuevo reloj entro en el foro de compraventa y me encuentro con un Breitling. En ese momento pensé "que reloj mas bonito" :drool:. Entonces miré el tamaño (habia visto otros Breitling de cuarzo a buen precio pero eran de 38 mm) y cuando vi que era de casi 42 mm me empecé a plantear seriamente el comprar el reloj. Busqué por ebay y chrono24 a ver cuanto costaba un Breitling Shark Chrono Quartz similar y vi que los precios doblaban, triplicaban o incluso cuadruplicaban el precio por el que estaba a la venta. Es mas, solo el armis para el Shark en ebay cuesta casi lo mismo que lo que me ha costado el reloj. El problema es que aunque el precio fuese bueno yo tampoco estaba para florituras economicas.

También hay que decir que yo no soy muy de cuarzos. Es mas, solo tengo g-shock despues de vender el Citizen. Pero la verdad es que me va muy bien tener un cuarzo para los dias que tengo que salir corriendo de casa y no tengo tiempo de poner en hora el reloj, así que me autoconvencí de que "cubria una necesidad", jejeje.

Mi unicas dudas se debian a que en las fotos del vendedor, hechas con macro, se veian muchas marcas tanto en el bisel como en el cristal. Entonces lo que hice fue llamar a relojerias que conozco para saber cuanto me podia costar pulir el reloj, cambiar el cristal y las juntas, y hacer la prueba de estanqueidad, porque aunque el precio era bueno, tal como he dicho, queria saber cuanto me podia costar dejarlo bien.

Una vez tuve claro el posible coste de dejar bien el reloj me tiré a la piscina: Puse a la venta el Amphibia 1967 que me acababa de llegar (todo no se puede tener) y una vez vendido compré el Breitling. Y la verdad es que cuando me llegó me quedé impresionado. Era mucho mas bonito en directo que en las fotos, pero es que además todas las marcas que se veian con las fotos en macro, en directo casi no se aprecian (es de agradecer los vendedores que enseñan al máximo los defectos en lugar de esconderlos). Ahora voy a llevarlo a que le cambien las juntas y voy a pensarme si le cambio o no el cristal, pero de pulirlo nada de nada. ¡¡¡¡Estoy encantado!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y despues del rollo un poco de info del reloj y las fotos: Como he dicho se trata de un Breitling Shark Chrono Quartz

  • Monta un movimiento Breitling B53, un derivado del ETA 251.262 modificado por Breitling. Es un movimiento impresionante: tiene dos "segunderas" centrales, una para los segundos del crono y otra para los minutos (como podeis ver en las fotos), una subesfera superior izquierda que cuenta las horas y una superior derecha que cuenta las decimas de segundo (si, ¡mide decimas de segundo!). Además cuenta con función flayback y con una función de cambio rapido de la aguja horaria para el caso de que se cambie de zona GMT no tener que cambiar toda la hora, sino que se pueda mover solo la aguja de las horas.
  • Mide casi 42 mm de diametro
  • Cristal de zafiro antireflejos
  • Sumergible 100 m
  • Esfera azul marino precioso


Y ahora unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto "artística" :pardon:

lostimage.jpg


Espero que la presentación no os haya aburrido mucho :flirt:
 
A mi también me tentó... Felicidades! Te has hecho con un Breitling muy bonito y a muy buén precio.
 
Enhorabuena! Que lo disfrutes
 
Precioso compañero, una gran compra, enhorabuena por tu decisión.
 
Que lo disfrutes.
Un gran reloj!
 
Me encanta, la verdad es que la esfera azulada esta genial, y esas segunderas nunca las había visto. Me parece una compra maestra como dices.
 
Me encanta, la verdad es que la esfera azulada esta genial, y esas segunderas nunca las había visto. Me parece una compra maestra como dices.

La verdad es que yo tampoco habia visto esta distribucion del crono
 
Te felicito, muy bonito y poco visto. Y que es una gran marca .
 
Todo un clásico y un gran cuarzo. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy muy bonito y además, al menos en las fotos se ve muy bien.
 
  • #11
gran reloj. Bonito, bueno y ...Es para disfrutarlo
 
  • #12
Precioso.Enhorabuena por el reloj. En cuarzo, de lo mejor.
 
  • #13
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena compañero, me parece un Breit muy equilibrado en todos los sentidos y el armis le va de perla... :ok::
 
  • #15
Pues a mi el rollo que has soltado, como tu dices, me ha gustado mucho.
El reloj me encanta, y para mi, ese armis es EL armis, le queda de lujo.
Ahora a disfrutarlo
 
  • #16
Bueno, después de tu exhaustiva presentación del reloj, solamente desearte que lo disfrutes durante mucho tiempo. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #17
Me gustado mucho la ilusion con la que describes todo el proceso de compra.
felicidades y seguro que lo disfrutas un monton!
 
  • #18
De rollo nada, ha sido la típica compra que no te la planteas, vas poco a poco mirando hacia adelante y realizando cambios a ver si sale y cuando lo tienes, te hace una ilusión tremenda; muchas felicidades y que lo disfrutes porque es precioso
 
  • #19
Muy pero q muy bonito, enhorabuena! Ten cuidado, q esto de los Breitling es un viaje de ida!
 
  • #20
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena, me ha gustado tu presentación, como bien dices muchas veces un cuarzo es lo más práctico para el día a día
 
  • #22
No miré yo veces ni nada ese anuncio.

Enhorabuena, a mi me llamó la atención desde el primer día pero me faltó el impulso que se necesita para enviar el privado

A disfrutarlo.
 
  • #23
nunca aburren las presentaciones,se difruta de las fotos ,de los puntos de vista y sobre todo de la ilusión del autor de la misma.:ok::
 
  • #24
nunca aburren las presentaciones,se difruta de las fotos ,de los puntos de vista y sobre todo de la ilusión del autor de la misma.:ok::

Cuando enseño un reloj me gusta explicar un poco como ha llegado a mi, pero a veces, con la ilusión, me enrollo demasiado, jajaja.
 
  • #25
nunca aburren las presentaciones,se difruta de las fotos ,de los puntos de vista y sobre todo de la ilusión del autor de la misma.:ok::

+1

Precioso el reloj. Enhorabuena y a disfrutar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie