• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer automático

  • Iniciador del hilo ManelDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManelDL

ManelDL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes desde Barcelona,


Aprovecho mi nueva adquisición para abrir mi primer post en este foro.
Recientemente he adquirido un Seiko Monster naranja y quería compartir la experiencia y de paso dejar unas fotillos.

Debido a influencias familiares me empecé a interesar por los relojes no hará mucho, así que empecé a leer y a informarme un poco sobre este mundillo, mayormente en este foro :)

Decidí comprarme un reloj pero llevaba un buen tiempo indeciso, no quería gastarme mucho dinero. Finalmente, le dije a mi hermano (EdwarDL), que suele pasar mucho tiempo por el foro, que me buscara o un seiko monster o un mako naranja ya que es uno de mis colores favoritos y estéticamente me gustaron ambos. Y acabó creando un hilo en el apartado de búsqueda del FCV.

Le compré el reloj al forero Jesuky, con el que tuve un trato inmejorable, y con el que no dudaría volver a tratar con él.

A continuación dejo unas fotos:

El paquete
lostimage.jpg


Una vez abierta la caja
lostimage.jpg


La caja
lostimage.jpg


En la muñeca

lostimage.jpg


Ahora el Lumen

lostimage.jpg














Un saludo a todos, especialmente a mi primo Wilzur.

PD: Os dejo que voy a disfrutar de mi reloj, el cual no me lo pienso quitar ni para dormir la siesta :flirt:
 
Muy bien compañero, disfrútalo mucho.
 
Buen reloj el que te has cogido! Ya me lo dejarás :whist::
 
Felicidades....!!! Ahora a disfrutar de el.
Un saludo
 
Has hecho una gran elección. Un reloj con personalidad propia y muy bonito (se nota que tengo uno igual) :D . Disfrútalo.
 
Buena compra y bonito reloj.
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que lo disfrutes, un saludo a ti y a tu hermano, gracias.
 
Pues a disfrutarlo, en espera de la siguiente CRI....
 
  • #10
Enhorabuena hombre, que lo disfrutes mucho y que descanses la vista, que el segundero hipnotiza ggg
 
  • #11
Será una siesta tardía, porque las 16.43 es una hora que...:laughing1:
 
  • #12
Buena adquisición!! Pero dale descanso alguna vez y dejalo reposar jejejeje
 
  • #13
Pues enorabuena y bienvenido!!! ahora disfruta de el , no hay nada mejor que sentir el reloj en tu muñeca y no poder parar de mirarlo.Ya me contaras las CRI que tal las llevas jejeje
 
  • #14
Bonito reloj para empezar Enhorabuena

:ok::
 
  • #15
Bonito reloj, y tratos como estos nos hacen pensar que, por que no de 2ª mano? Esto nos hará confiar más, se ve nuevecito!! Disfrutalo!:clap:
 
  • #16
Pues no empiezas nada mal!!!

Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #17
Enhorabuen compañero, es un pedazo reloj. Y la verdad que muy bonito, no lo conocia pero me ha gustado.
 
  • #18
Muchas felicidades, es un reloj precisoso, espero que no se el último y nos los vayas presentando. A disfrutarlo.
 
  • #19
Creo que muchos de nosotros hemos empazado con un Monster nuestra entrada en el mundo de los relojes automáticos.

Felicidades por la compra:ok::
 
  • #20
Enhorabuena Compañero!!!

Se nota que lo lleváis en los genes, el buen gusto por los automáticos, los divers, los colores fuertes...A ver cual será el siguiente. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #21
Felicidades compañero, que lo disfrutes.
 
  • #22
Disfrutalo! Ya veras como es el primero de muchos.
 
  • #23
Has elegido un muy buen reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #24
A mi no me gustaba nada y ya me empieza a tentar... Disfrutalo!
 
  • #25
Felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie