• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi pequeñisima colección

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis, pues no son piezas de alta relojería, ni leyendas de la relojería, pero son los nenes que poseo de momento.

Aquí todos en su hogar:
lostimage.jpg


Tissot T-Race:
lostimage.jpg


Un Time Force que desconozco su modelo, pero fue mi primer reloj y sigue funcionando:
lostimage.jpg


El ya conocido Seiko Black Monster:
lostimage.jpg


Y un no tan querido en el foro Tag Heuer F1 Grande Date, pero que a mi me encanta:
lostimage.jpg


Adicionalmente ya reserve un Tactico TC2 y estoy buscando un Omega Seamaster Planet Ocean, que serán debidamente presentados al estar en mis manos.

Las fotos no son las mejores, pero es lo que salio con mi cámara y pocas habilidades fotográficas.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
pues a mi me gusta el f1 grand date, enhorabuena por tu coleccion.

un saludo
 
Enhorabuena por la colección. Ademas en ampliación! Muy buenas elecciones todas!!
 
Tienes muy buen gusto.
 
Tiene buena pinta el TAG desconocía ese modelo,disfruta de tus relojes,espero que más temprano que tarde te hagas con los pretendidos:)
 
Un buen principio;-), vas bien encaminado, a disfrutar de tus nenes!
Saludos
 
Pues, si que es pequeña... apenas se vé.
 
Enhorabuena por esa gran colección.
 
La colección está muy bien...y el f1 sí que hay muchos que lo apreciamos, es un reloj muy deportivo, y ese en concreto es muy bonito.
 
  • #10
Cada uno tenemos lo que podemos pero tienen tanto valor como los mejores, que los disfrutes y que puedas comprar pronto el PO.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie