• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
les presento amigos fanaticos de relojes mi pequeña coleccion y la de mi esposa,en la mia esta por llegar la ultima adquisicion... un ulysse nardin maxi marine diver 42.7mm les adjuntare la foto la otra semana cuando lo tenga en mi poder....
 
Última edición:
Bonitas piezas, aunque se vean con poco detalle, algunas se presentan solas,.....
 
Presentalas sólas que no se ven muy bien, parece una bonita colección, aunque te gana tu mujer.
 
lo principal se me olvido lo principal, mis disculpas por estas fotosso de celular prometo meter mejores hoy
 
Entre otros, me gusta ese Bvlgari BZero, aunque no sea automático.

Felicidades por la colección
 
El ceramico junto al explorer II, buen conjunto, aunque no te quedas atras con Cartier, a ver ese UN..que ya veo tiene hueco reservado en la caja.
 
Es un Mille Milglia el tercero??
 
  • #10
unas fotitos de los mejores para apreciar los detalles
 
  • #11
Felicitaciones por la colección, que bueno tener una esposa que entienda y comparta tu gusto por los relojes, por mi parte demás esta decir que mi mujer no me entiende y con que siga gastando plata en relojes voy a volar de una patada !!! :D

Slds,
 
  • #12
Felicidades por la coleccion!!!creo que hay 3 rolex entre los tuyos ¿no? Que suerte que a tu mujer le gusten tambien, aunque puede haber piques.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie