• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que quería presentaros mi pequeña colección, una colección aunque es pequeña en numero para mi es muy grande por lo que me ha costado conseguirla ya que soy un mileurista y he tenido que ahorrar mucho , engañar a mi mujer muchas veces etc.. que voy a contaros a vosotros que no sabeis.

me faltaría un solo reloj para completar mi colección ¿cual me recomendais? estaba buscando un cuarzo bueno porque a veces me apetece coger el reloj y no tener que ponerlo en hora, habia pensado en un hublot classic maxi o un breitling B1 o Airwolf.

un saludo y muchas gracias por este espacio y por los estupendos foreros que lo habitan.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-17 12.32.22.jpg
    2013-04-17 12.32.22.jpg
    68,3 KB · Visitas: 194
  • 2013-04-17 12.31.49.jpg
    2013-04-17 12.31.49.jpg
    60,9 KB · Visitas: 243
  • 2013-04-17 12.30.41.jpg
    2013-04-17 12.30.41.jpg
    98,9 KB · Visitas: 214
  • 2012-03-03 16.31.14.jpg
    2012-03-03 16.31.14.jpg
    83,4 KB · Visitas: 195
Felicidades Alvaro.
Pequeña ( no tanto ), pero matona. Ya te digo
 
Menuda calidad tienes..... Muy buenas piezas. Para cuarzo... Yo me pillaría cualquier Breitling de los que has mencionado.
 
Buenas, excelente y variada elección de relojes los que tienes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Un omega no te vendría mal :whist::
 
ahi hay mucha calite de la buena!
felicidades!
 
Muy completa, y de mucha calidad, veo que te gusta el negro...
 
Pedazo de coleccion, enhorabuena por todas las piezas.
 
Tienes una estupenda colección, felicidades. Para un cuarzo, el Airwolf encajaría a la perfección :-P

Un saludo.
 
Muy buena colección, un numero ajustado y alta calidad. Enhorabuena!
 
  • #10
Menos el Tag, todos me gustan muchisimo qué los disfrutes.
 
  • #11
Pues será pequeña (y para muchos ni eso porque 4 relojes son más que suficiente) en número pero no en calidad. Excelentes relojes y muy bien escogidos. Enhorabuena!
 
  • #12
Pequeña pero magnifica. Enhorabuena y disfrutalos.
 
  • #13
Muy bonita y con indudable mérito.
Felicidades.
 
  • #14
Si quieres un cuarzo, el breitling...sin menospreciar a Hublot; por las caracteristicas de los relojes que tienes...
Muy compensada la coleccion, salvo el Hamilton, que no termino de verlo como reloj de corte mas clasico...¿Has mirado algun JLC?
 
  • #15
Bueno, lo de pequeña igual es relativo; depende con qué la compares... Lo que veo más objetivo es que es estupenda:clap:
Me parece buena idea ampliarla con uno de los Breitling que comentas, pero ¿no te vendría también bien uno más formal o de vestir?:whist::
 
  • #16
Para ser mileurista tienes una magnífica colección. Disfrútala con salud.
 
  • #17
Vaya colección compañero calidad por dónde mires felicidades
 
  • #18
Felicidades,bonita colección.Si yo supiera que engañando a mi mujer conseguiría una colección así,también lo haría,por lo menos lo intentaría.
Slds y sigue engañandola,que vas bien.
 
  • #19
Pues si tienes esta colección siendo mileurista, ni me imagino como seria con una primitiva de por medio :)
Mi enhorabuena, tienes muy buenas piezas.
 
  • #20
No se si sera pequeña, pero si de muchos kilates.......:ok::
 
  • #21
Muchas felicidades por tu colección, que la disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena Alvaro!

Buena coleccion compañero, es dificil sacar de donde se requiere para muchas cosas....cuando estas casado es complejo.
 
  • #23
Me olvide ponerte una propuesta.
Te recomiendo un Breitling Aerospace es muy como ni te enteresa que lo llevas y es una gozada.
Aqui te muestro el mio.
lostimage.jpg
 
  • #24
Muy buena tu colección. Lo tuyo te habrá costado tenerla. Disfruta de ella cuanto puedas.

Lo que comentas de los cuarzos, yo miraría también algún Kinetic o eco-drive. No son cuarzos pero te olvidas de la pila para siempre y a poco que no los tengas 6 meses en un cajón, siempre van a estar en hora.

Un saludo.
 
  • #25
Esta muy pero que muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie