• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, ante la duda de hacerlo en los subforos Omega, Vintage o relojes de pilotos, he decidido hacerlo aqui para que sea mas accesible para todos.
Despues de muchos meses de espera por fin he recibido de vuelta a casa esta pieza que venia deseando tener hace mucho tiempo. Lo mas complicado que era volver a llevar la caja, bastante deteriorada, a su estado original, ha sido obra del taller Marcello Comezzi en Roma que ha restaurado y reproducido a la perfeccion el acabado original "soleil" o rayos de sol. El movimiento (cal. 910) ha sido completamente revisado y todos los demas componentes, esfera, bisel, agujas y brazalete (exceptuando los pulsadores) son los originales de la epoca.
En fin aqui algunas fotos del resultado final a ver que les parece:

p1010227o.jpg

By groovemaster71 at 2012-09-10
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2012-09-10
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2012-09-10
p1010233h.jpg

By groovemaster71 at 2012-09-10
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2012-09-10
 
MAMMAMÍAAAAAAAA, qué cosita más linda!!!!!!
Uno de los relojes más bonitos de la historia. Algún día tendré uno.
Enhorabuena...
 
Brutal!!! Sin palabras!!! :drool::drool: Me voy a quedar durante un buen rato!!!!
 
Enhorabuena!
Simplemente es sublime.
Saludos.
 
SSSSSSSSSSSpetacular......
 
grandioso!!!!
una preciosidad!!! de esos quedan pocas unidades en ese estado... un tesoro, sí señor
 
La esfera me parece una maravilla, que colorido, que de información....!!!

Enhorabuena por el relojazo.
 
Precioso reloj Pier,la verdad es que la caja ha quedado de fabrica y el conjunto es una verdadera preciosidad.
sin ida ha merecido la pena esperar para volver a ver esa pieza en todo su esplendor y sin sacrificar las piezas originales,lo cual tiene aun mas mérito.
¡Que lo disfrutes mucho,compañero!
 
Un relojazo que quita el hipo. Enhorabuena por semejante pieza.
 
  • #10
Que preciosidad de reloj y de fotos, ha valido la pena.
 
  • #11
Que parece compânero, claro una maravilha :dribble:que o disfrutes.

saludos
 
  • #12
Podrías decirnos algo de ese taller a donde lo has mandado, como te enteraste de su existencia y si es mas económico que los de Omega en Suiza. Han realizado un trabajo sublime, aguanta perfectamente el macro, una imagen increíble de uno de los relojes mas bonitos y completos de la historia.
 
  • #13
Extraordinario reloj y un gran trabajo del maestro italiano (cuenta algo más de él, como ya sugirió el amigo Raposo).

Que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #14
oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh muy muy bonito!!!!
 
  • #15
Hola, gracias a todos! Con respecto a la restauracion, en Italia solo se hizo la caja, la lleve ya completamente desmontada al taller de Marcello Comezzi que es una empresa en Roma que se dedica exclusivamente a la fabricacion y restauracion de cajas. Disponen de la maquinaria (segun he podido entender controlada por ordenador) capaz de reproducir este tipo de pulido tan especial. El resto, desmontaje y montaje con revision completa y sustitucion del cristal, tubos, pulsadores y juntas ha sido realizado aqui en Tenerife.
Como datos les puedo decir que la restauracion de la caja ha rondado los 280€ con una espera de unos dos meses. En ningun momento baraje la posibilidad de mandarlo a bienne, he visto trabajos espectaculares pero no queria tener un reloj en estado NOS con bonitos componentes de fornitura, si no mantener el reloj lo mas cercano a su estado original.
 
  • #16
precioso estoy deseando que en alguna feria de Basilea, estos de omega le den por reeditarlo, el reloj que nos muestras espectacular, gracias por compartirlo
saludos :)
 
  • #17
Pues menudo trabajo más bien hecho, ahora a disfrutarlo como dios manda :)
 
  • #18
Muy chulo! enhorabuena
 
  • #19
Nunca había visto este reloj. Creo que tendrían que aprender actualmente de los diseños de antaño, sobrios y claros.

Mi enhorabuena, menuda máquina!

Saludos.
 
  • #20
Un resultado realmente impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
También creo que ha quedado muy muy bien. Enhorabuena.
Es verdad que en la penúltima fotos de aprecian como motas de polvo, que no se sabe si son de la lente, de la parte externa del cristal o de dentro. Pero en cualquier caso, disfruta de esa maravilla.
 
  • #22
Enhorabuena por esa preciosa pieza y excelente restauración. Gracias.
 
  • #23
un omega espectacular, la esfera preciosa y los pulsadores impresionantes
 
  • #24
Jooooeeeeeeer, que maravilla.... Babeando estoy todavía, precioso, Disfrutalo mucho!!
 
  • #25
¡¡impresionante!!

es precioso y como te lo han dejado, un trabajo espectacular.

gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie