• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento a mi nuevo tiburon

  • Iniciador del hilo chino88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chino88

chino88

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tardes aqui esta mi nueva maquina un 1000m de la marca nauticfish, monosafe
el reloj es automatico con una ETA-2824 hecho en suiza el crista de zafiro de 5.00mm,
aqui tiene mas detalle: debido a la compleja mono segura presión de cabina, no se necesita una válvula de helio. el cristal de zafiro obtiene un "lifting"con un nuevo revestimiento antirreflectante. que opinas de este reloj...:ok:: IMG_1118.jpgIMG_1119.jpgIMG_1120.jpg
 
Muy chulo ademas se le va muy contundente, felicidades.
 
esta muy chulo!
 
Un reloj deportivo bonito y con mucha personalidad.
 
A simple vista parece una pieza bastante interesante.
 
Discretito donde los haya, pero muy bonito
En cuanto al calibre, un 2428 de ETA, fiable y duradero. Todo un clásico
 
NO lo conocia pero que belleza y se ve de gran calidad, cuanto vale ese bello diver? saludos y felicidades
 
muy bonito compi, disfrútalo mucho
 
No soy de relojes tan contundentes, pero la verdad es que no es feo y no va a pasar desapercibido.
Saludos.
 
  • #10
Pues si, que me gusta. En un principio se da un aire a un T-Touch. Que lo disfrutes.
 
  • #11
anda que no ha dado que hablar la caja de ese reloj.hay rios de tinta en el foro.


saludos
 
  • #12
Vaya bicho....en mi muñeca pareceria un cuco jejeje pero es un pedazo reloj!!
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, se le ve muy contundente. Que lo disfrutes.
 
  • #15
sobre los 1100e poray adaba
 
  • #16
si esta mui wapo
 
  • #17
Contundente! Me gusta pero no es valido para muñecas pequeñas.
 
  • #18
Enhorabuena, disfrútalo con salud. Quizá demasiado robusto para mi gusto.
 
  • #19
Ese fondo en carbono, según parece a simple vista, me gusta.
 
  • #20
Se ve super contundente!!! Felicidades;-)
 
  • #21
No conocia la marca pero se ve bastante bien de primera vista, a disfrutarlo.
 
  • #22
No lo conocía la verdad, parece contundente, sí...
 
  • #23
Contundente, que lo disfrutes.Si alguna vez estas en una cámara hiperbarica y echas de menos la válvula de helio solo tienes que desenroscar la corona.
 
  • #24
La palabra es contundente...
 
  • #25
Es caja me suena :hmm:. En algún otro reloj la he visto también. Contundente si que es. Pero el dial no me gusta demasiado :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie