• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Sinn 856S UTC

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Quería volver a tener un Sinn. Tuve uno hace años y me dejó bastante impresionando.
Es una marca bastante especial, digamos que se sale de lo corriente y en mi opinión un instrumento profesional. Pura tecnología alemana.

Esto se puede comprobar nada más tenerlo en las manos.....ves algo distinto y diferente a lo habitual. Ya me estaba empezando a cansar de las piezas clásicas que todos conocemos.

Su caja de acero tegimentado con una dureza de 2000 vickers para aguantar de todo (lo standar son 100 vickers), antimagnética, 20 bares, cristal de zafiro con doble AR, movimiento etasa con un ajuste especial realizado por Sinn para tenerlo en COSC, cápsula de sulfato integrada en la caja para detectar cualquier posible humedad o condensación en el reloj, función GMT o UTC, etc...

Además a todo lo anterior, esta pieza lleva un recubrimiento en PVD negro con el armis incluido que le da un aspecto increible.

Os dejo unas fotos que hablan por si solas.

Espero que os guste tanto como a mi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
muy buena máquina si señor,felicidades por el.
 
Qué guapo es. Me encanta.

Enhorabuena !!

Saludos.
 
Que penaaaaa! Mi sinn jejejejej me alegro que lo tengas... Disfrútalo! Un abrazo Javi!
 
Se le ve un reloj duro y de mucha calidad, además tiene un aire muy militar, enhorabuena, me encanta!
 
Pues muy majo el nene, tiene un aspecto muy bueno y lo que más me gusta es que el dia de la semana sea del mismo color que la esfera, que parece que a los fabricantes les cueste millones y millones de euros hacerlo, si se puede preguntar que medidas tiene? A disfrutarlo mucho
 
Tiene una sencillez que lo hace muy bonito
 
Para mí el origen de este foro. La raiz, la semilla y también la marca olvidada no se por que carajos...
 
  • #10
la verdad que es algo distinto a lo de siempre me parece un relojazo en toda regla
 
  • #11
Máquina funcional :ok::que lo disfrutes sólo el pvd :-Pque miedo de las rayas.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie