• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Stargate azul

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento esta preciosidad de Seiko que hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza y no terminaba por decidirme. Al principio, pensaba que se trataba de otro Seiko bonito, sin mas, pero ahora que lo tengo, puedo decir que es un relojazo. Llama la atención el azul de su esfera, que cambia de tono dependiendo de la luz, y sus índices, que producen unos brillos espectaculares. La caja, facetada como la del sumo.
Todo lo que pueda decir se queda corto, hay que verlo en directo para apreciar la calidad que tiene, digna de relojes mucho mas caros. Ya había leido esto en otros foros antes de comprarlo y parece redundante, pero lo tengo que decir porque es totalmente cierto.
Esta reedición del Stargate lleva lupa en la fecha, pero yo se la he quitado.
Sin más dilación, aquí os dejo unas fotos sacadas con el móvil, quería hacer unas fotos mejores pero estoy de vacaciones y me apetecía presentarlo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Enhorabuena y a disfrutar de él, un reloj muy bonito y supongo que más al natural.

Un saludo.
 
No conocía este modelo de Seiko pero me encanta, lo encuentro precioso.
 
Precioso compañero. Un reloj que me ha rondado la cabeza en alguna ocasión. Enhorabuena y que lo disfrutes. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Wooooow....maravilla de reloj...y magnificas fotos!
Te entiendo...yo me estoy iniciando en los relojes japoneses, estrenando un Seiko, y realmente me tiene fascinado, hace dos semanas ke no me lo quito, la calidad y armonia que emanan es increible...
Disfrutalo al maximo, seguro que has hecho una excelente compra!
:clap:
 
Me gusta bastante. Enhorabuena compi. A disfrutarlo con salud!!
 
Precioso reloj compañero enhorabuena:clap:calidad garantizada, tienes razón la esfera debe de tener una tonalidades preciosas.

Un saludo
 
Genial. Y quitando la lupa mejor todavía. Yo he tomado nota. Je. Que sea enhorabuena.
 
Enhorabuena, un magnífico reloj, Seiko saber hacer las cosas muy bien. Disfrútalo
 
  • #10
el reloj me encanta, seria perfecto para mi si no tuviera el punto del bisel en relieve, pero hasta eso se lo perdonaria.
perdona mi ignorancia, pero se puede saber como has quitado la lupa de la fecha? :huh:
 
  • #11
Otro reloj chulo que nos presentas !! Enhorabuena !! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena, la combinacion caja-bisel está a nivel de un Sumo o más. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #13
Muy bonito y deportivo, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #14
Bufff, que preciosidad. Estupendo reloj. Y sin lupa queda genial (viva el tuning).
 
  • #15
el reloj me encanta, seria perfecto para mi si no tuviera el punto del bisel en relieve, pero hasta eso se lo perdonaria.
perdona mi ignorancia, pero se puede saber como has quitado la lupa de la fecha? :huh:

Muy facil, aplicando calor con un mechero y acto seguido con un cuter y mucho cuidado de no rayar el bisel.
 
  • #16
madre mia, te ha quedado niquelao, yo no me atreveria a hacer eso
te felicito, el resultado de cine:ok::
 
  • #17
Es muy bonito con esa esfera azul. Buen trabajo con la lupa. A disfrutarlo
 
  • #18
Muy bonito, precioso en azul, además la foto uno mu bien hecha.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Es un reloj que siempre ha estado en los futuribles. Precioso
 
  • #20
Espectacular. Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, y estuve a punto de comprarlo, pero elegí el Sumo por su estética más clásica. Pero vamos, relojazo. Enhorabuena. :ok::
 
  • #21
Espectacular. Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, y estuve a punto de comprarlo, pero elegí el Sumo por su estética más clásica. Pero vamos, relojazo. Enhorabuena. :ok::

Si tuviera que elegir yo tambien elegiría el sumo, de hecho, así lo hice. Este quizá esté un escalón por debajo pero sólo uno.
 
  • #22
Precioso, ese bisel y esa esfera espectaculares... Para mí tendría un pero, y es el brazalete... Humildemente creo que uno completamente cepillado le iría mejor.
 
  • #23
No conocía este modelo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo de la lupa te ha quedado de 10, no se nota ningún resto de ella
 
  • #24
Precioso, ese bisel y esa esfera espectaculares... Para mí tendría un pero, y es el brazalete... Humildemente creo que uno completamente cepillado le iría mejor.
Más que cepillado, yo le quitaría el pulido de los eslabones centrales y mantendría el de los laterales, ya que la caja tambien combina el cepillado con el pulido
 
  • #25
No conocía este modelo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo de la lupa te ha quedado de 10, no se nota ningún resto de ella

Es que la lupa va símplemente pegada con pegamento. Con calor se desprende y luego no hay más que quitar el pegamento frotando con alcohol. Lo unico, si hay que tener mucho cuidado de no rayar el bisel al retirar la lupa con el cuter, a mi ya me pasó con otro reloj y es un chasco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie