• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo reloj ya presentado en su foro correspondiente

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi nuevo Hamilon ya presentado en su foro correspondiente

Mi Hamilton X-Wind oro rosa, hace 10 días prácticamente que lo tengo desde que lo compre en octavi torner, saludos (estoy pensando en comprar otra correa para ir cambiando) por ejemplo la de efecto carbono del otro hamilton oro rosa
 
Última edición:
Precioso, a disfrutarlo....
 
gracias compañero, saludos y buenos días
 
Ese es el modelo nuevo de hamilton oro rosa o es q hay varios modelos. Es que el mio es diferente, no tiene el bezel en oro sino que lo que tiene en oro es la caja y la correa es de fibra de carbono.... En fin si puedes respoder a mi duda te lo agradeceria.
 
Muy bonito amgio, aunque para mi pobre muñeca es demasiado grande.
 
que lo disfrutes por mucho tiempo compañero :ok:: Saludos
 
muy bonito,disfrutalo compi
 
Maravilloso... que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
El primer reloj con oro que me gusta, muy sport y ponible.
 
  • #10
Un poco cargada la esfera, para mi gusto, que lo disfrutes amigo
 
  • #11
muy bonito como todos los hamilton en general
 
  • #12
Bonito reloj . Complimenti
 
  • #13
Muy bonito compañero, es todo un reloj, que lo disfrutes!! Por aqui gusta mucho ese modelo!!
 
  • #14
Una de mis compras pendientes, aunque en otra version, la de oro rosa no me va. Que lo disfrutes.
 
  • #15
A disfrutarlo, a ver que tal le sienta el cambio de correa, sin esas tachuelas y sin el hilo blanco lo veo mejor. ;-)
 
  • #16
Enhorabuena, un pedazo de reloj que no te defraudará
disfrútalo
 
  • #17
Muy bonito, tambien le quedaría fenomenal una de caucho que cierra hasta la caja del reloj, de las que vienen con deployante.
Un saludo.
 
  • #18
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Precioso reloj aunque con otra correa, creo que seria mucho mas atractivo.
 
  • #20
no, este modelo también lleva tiempo en el mercado, es oro rosa con pvd, la verdad que los dos modelos están muy logrados, me decante por este al final, por que es menos común , pero el tuyo esta tremendo:) , el efecto carbono le queda estupendo, también es mas caro,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie