• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues ayer fue mi cumpleaños, yo yo pensaba que mi regalo de cumpleaños de este año sería el Aristo Me-262 que me habia comprado en el C.I, pero a última hora surgió la posiblidad de este precioso Stowa Airman, y dada mi debilidad por los Flieger no me pude resistir, os contaré mis impresiones sobre el reloj, es un reloj de una calidad indudable, tiene un nivel de acabados muy bueno para la escala en que se mueve, de su diseño...que vamos a decir, un flieger genuino, esfera limpia, sin fechador,y con esas agujas azuladas, no pintadas. supongo que azuladas al fuego (o al calor), que son una preciosidad, su visibilidad tanto diurna como nocturna es muy buena, y la luminova aguanta bastante tiempo, la correa que trae mi reloj es de la nueva saga de Stowa, mas tipo antiguo, es una correa muy docil y parece que tiene bastante buena calidad, en su contra el color,a mi personalmente me gusta mas marrón, pero bueno ya pediré una, en cuanto a los puntos negativos que le veo al reloj...solo dos, el 1º el tamaño, creo que sus 40mm se quedan un poquito escasos para un flieger, creo que este reloj estaría perfecto con 42 mm de diametro, que sin ser un tamaño original por lo menos es ponible y le daría un aire mas autentico, y el segundo punto negativo que le veo al reloj es la corona, creo que con una corona tipo pilot o magdalena ganaría muchisimo, supongo que son puntos que con el tiempo Srowa ira modificando, pues parece que lo pide a gritos el reloj, otro detalle es el fondo, que es visto, aunque en este caso esta decorado quizás le quedase mejor un fondo ciego, pero eso ya a todos no nos gusta lo mismo y yo personalmente veo los otros detalles que mencioné antes como mas importantes, pues el fondo tampoco es una cosa que se vea con el reloj puesto, mientras que tamaño y corona si. Pues nada...este es mi nuevo inquilino que espero que sea por muchos años.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues felicidades por todo Víctor.
Un abrazo.
Sánchez.
 
Qué te voy a decir yo de ese reloj que no te haya dicho ya!!!!!!

Precioso!!!!

Disfrutalo muchos años y yo que lo vea Victor!!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
Muchas felicidades Victor. Esas oportunidades, como tu dices, no hay que dejarlas escapar.
Como te comente con el tema aristo, a mi casi que me gustan mas las coronas normales, aunque sean menos fieles, y el fondo visto no se ve, asi que para mi un reloj casi perfecto.
Un saludo :)
 
Muy bonito, personalmente me gusta bastante mas que el Aristo. Una cosa, que anchura tiene esa correa?

En Hora Buena y saludos
 
Muy bonito, personalmente me gusta bastante mas que el Aristo. Una cosa, que anchura tiene esa correa?

En Hora Buena y saludos

Es de 20 mm, toda ella igual pues no va en disminución.
Un saludo
 
Bonito regalo

Espe que lo disfrutes con salud, te lo mereces.:D
 
Felicidades Victor, es un precioso Stowa muy puro, quizas lo de la corona que comentas tenga solución ;-)

Un fuerte abrazo y enhorabuena:) :)
 
Con stowa es imposible equivocarse. Felicidades
 
  • #10
bonito reloj victor,felicicdades por la compra,me gustan mucho las agujas azuladas..en lineas generales son tres los defectos que le pongo para ser perfecto..

1 tamaño..(éste no tiene solucion) preferiria 42 0 44 mlm

2 fondo ciego...(supongo que se puede conseguir..)

3 corona tipo flieger( tambien se puede conseguir aparte..)
 
  • #11
enhorabuena y a disfrutarloooooo un stowa es un stowa....
 
  • #12
Me encanta :ok¡ , a disfrutarlo :clap:

Un abrazo.
 
  • #13
Magnifico regalo Victor, una preciosidad de reloj, de las esferas mas puras que he visto en el panorama actual de flieguers. Bonito con avaricia, eso si una correa marron le quedaria de vicio :ok¡ :ok¡

Saludos
 
  • #15
enhorabuena, a disfrutarlo, el reloj es precioso, puedes estar seguro de que has acertado, de hecho me esta empezando a picar a mi el gusanillo,coño.
un abrazo
 
  • #16
Enhorabuena. Y Felicidades.
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena por tu nuevo reloj.:ok¡
Saludos.
 
  • #18
Victor, es precioso.
Si le mandas el reloj a Stowa, te cambian la corona por la nueva de cebolla.

Un saludo
 
  • #19
Me gusta ese tipo de relojes, y ese mé gusta más que el Aristo. Felicidades por el cumpleaños y por la adquisición.

J
 
  • #21
Felicidadsdobles. Y tienes razón, a ese reloj le sienta mejor una correa marrón con pespuntes.
Saludos.
 
  • #22
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
 
  • #23
Es un reloj precioso, a disfrutarlo mucho. Yo sigo esperando a que salga el Flieger Original de serie porque la Edicion Limitada era muy Limitada.

Salu2
 
  • #24
Enhorabuena por tu regalo de cumpleaños.
Muy bonito.
 
  • #25
Precioso reloj, enhorabuena, seguimos en plena fiebre flieger en el foro :)

De las pegas que le pones comparto la del fondo visto, sobre todo por el pequeño tamaño del calibre en relación con la caja

Un saludo y que lo disfrutes

S!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie