• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi mdd me ha regalado esta nueva pieza y quiero compartirla con los amigos del foro a ver que os parece, la verdad es que solo tengo un citizen y no conozco demasiadas cosas de la marca, así que se agradecerá cualquier comentario.:D

una vista delantera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un detalle del fechador
lostimage.jpg


subesfera con dial de 24h
lostimage.jpg


Aqui toda la esfera
lostimage.jpg


una vista un poco más general
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tiene fondo visto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

es curiosa la forma de la masa oscilante...
lostimage.jpg


una vista lateral
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

así queda en la muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un detalle, el reloj viene con una caja que es un watch winder (o como se diga) para que cuando te quites el reloj conserve la carga, dando unas vueltas cada cierto tiempo.
Todo un detalle...
lostimage.jpg


bueno, pues esto es todo, muchas gracias por vuestra atención, y espero que os haya gustado.
Saludos:D
 
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!...................no lo habia visto y sobre todo que viene con su watch winder:drool::yhoo::
 
Cuanto cuesta esta preciosidad?
 
Enhorabuena, muy bonito el reloj. Y lo de la caja, un detalle, además de útil.
Saludos
 
Precioso Citizen, serie Meccanico :ok::

Rondan los 400E y creo haber leido, con el watchwinder salen al rededor de 600 :hmm:espero no equivocarme.

Respecto a Citizen pues :pardon: ¿Qué más se puede decir que.... calidad y buen diseño a bajo costo ;-)
 
Muuuy lindo, que Citizen mas bonito, la verdad 10 puntos me encanto, ademas de que nunca lo habia visto! Felicidades que lo disfrutes!!!
 
hola rampante!! Me encanta!es super chulo! De ahi donde lo mires es una pasada(de lateral,de enfrente,etc..) enhorabuena, que lo disfrutes! A valido la pena esperar!!un saludito
 
PRECIOSO compañero y con el detalle del watchwinder, mejor imposible.
Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #10
desde luego hay relojes que valen la pena pero mucho, muy bonito pero sobre todo llamativo.
 
  • #11
Muy bonito, aunque creo que es un poco grande, como de 43 mm? que calibre monta?
 
  • #12
es cierto, es de 43mm pero al tener la subesfera de 24h y el fechador, no resulta tan "aparatoso" como podría parecer, yo soy de muñeca pequeña y suelo llevar de 40mm aunque este excede ese tamaño no creo que quede excesivamente grande.
monta un calibre 4166.
Sabes algo del calibre?
 
  • #13
Precioso!!! Es un reloj que ya había visto por Internet y he estado a punto de comprar varias veces, y al final igual acaba cayendo.

Me gusta el efecgto acanalado de la caja, y especialmente la masa oscilante, que sí que es realmente curiosa. Lo que no conocía era la caja watch winder, y me parece una idea excelente.

Que lo disfrutes. Tu mujer tiene buen gusto, si señor. :ok::
 
  • #14
Tienes muy buen gusto. Enhorabuena y disfrútalo mucho. ;-)
 
  • #15
Muy original si señor!!!!! buena marca pardiez y a tu santa ya te la puedes llevar de cenita por el detallazo!!!!!!!
 
  • #16
Muy bonito si señor, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito,no me lo esperaba de Citizen, muy guapo además con watch winder. Relación calidad-precio inmejorable.
 
  • #18
Tiene buena pinta y el fondo es precioso...muchas felicidades y enhorabuena.
 
  • #19
Elegante!!Enhorabuena.
 
  • #20
Muy bonito,la verdad,el Citizen mas chulo que he visto hasta ahora,menudo detalle de calidad lo de la caja.
 
  • #21
Pues si es bonito, ¿el cristal es zafiro?
 
  • #22
esta muy bien, bonito original y deportivo, enhorabuena
 
  • #23
La forma de la caja me parece bonita.
 
  • #25
Es original, y poco visto... enorabuena me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie