• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo pequeñín. ORIENT BAMBINO.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Llevaba tiempo detrás de un reloj mecánico, con aire clásico, elegante y al mismo tiempo que se pueda llevar en el día a día, y a ser posible a buen precio.

Pues después de mucho buscar y mucho leer me he decantado por el Orient Bambino, que, gracias a creationwatches, me sale por 100€ puesto en casa en 5 dias desde Singapur.

Es, en mi opinión, una maravilla, de estos relojes que desprenden calidad por donde lo mires.

Dejo una foto buena y otras pocas mías.

1468179d1398296552-gold-watch-black-dial-black-leather-straps-6_1_16.jpg

2014-09-08-2493.jpg2014-09-08-2505.jpg

En fin, feliz que se queda uno con este pequeño en la muñeca.

2014-09-08-2511.jpg

Saludos!
 
Enhorabuena por el Bambino. Muy guapo en negro y dorado. Un clásico "fetiche" del foro. Creo que con ese precio no tiene rival. Disfrútalo.
 
Muy bonito. Lo tuve con esfera blanca pero me pareció pequeño con sus 40 mm de caja y lo vendí. Pero es un reloj precioso, especialmente atractivo por se cristal abombado.
 
FUTURIBLE!!!!!!!! Muy buena compra, disfrútalo
 
Yo tengo exactamente el mismo.
A mi, me encanta, te felicito
 
Precioso a disfrutarlo compañero.

Saludos
 
me gusta mucho el contraste del negro con el dorado
 
Es muy bonito y tiene buen precio.
Enhorabuena
 
Una gran compra, disfrútalo compañero. Te queda muy bien !
 
  • #10
Buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Creo que es el reloj de Orient que más me gusta (aunque en mi caso, lo prefiero con esfera blanca).

Disfrútalo mucho, compañero.
 
  • #12
Buena compra compi...te dara muchas alegrias lla veras.
A disfrutarlo...saludos
 
  • #13
Al hilo de mi hilo, el típico reloj que en fotos resulta espectacular y que nunca he visto en directo. Pero tiene buen aspecto.:ok::
 
  • #14
PEQUEÑIN pero maton... precioso
 
  • #15
Pues enhorabuena y a disfrutarlo a tope!, es una chulada!!! :-)
 
  • #16
Precioso. Compra maestra. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy chulo, me recuerda a los conquest y flashgrip de longines, no dudo de su calidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
que buen precio
 
  • #19
Es precioso con ese contraste oro-negro y a ese precio...todo un must have.
 
  • #20
Y te ha llegado a tiempo para las fiestas del pueblo ;) A disfrutarlo
 
  • #21
Y te ha llegado a tiempo para las fiestas del pueblo ;) A disfrutarlo

Me temo que las fiestas ya terminaron.. ahora bajan a la virgen del buen suceso desde la ermita, aqui se cogen dias festivos por todo!! XD
 
  • #22
Enhorabuena. Tienes un reloj precioso a un precio fantástico y que te puede durar muchísimos años.
 
  • #23
Pues tal vez me voy a echar encima a medio foro, pero la verdad que no me acaba de gustar, y si sólo se trata de comprarlo por que está a buen precio, pues creo que hay mejores maneras de gastarte la pasta; en fin, pido una disculpa pero simplemente no me hace click!...
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Me gusta, muy bonito y sobrio. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #25
La verdad es que te queda precioso. me encanta ese reloj. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie