• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Oris

Estado
Hilo cerrado
L

LOMU

Novat@
Sin verificar
Buenos días domingueros a todos los foreros.

Anteriormente en este mismo foro, estuve preguntando sobre la compra de mi primer reloj "bueno". Mis futuribles eran por un lado el Oris diver y el Fortis Marinemaster. Tras los consejos que me disteis, me decanté por el Fortis. Pero....el mismo día que iba a comprar el reloj, se cruzó por mi camino un precioso modelo al que ya le había echado el ojo. Resultó ser un Oris F1 Date, un reloj muy bonito, fino y que también encajaba en lo que buscaba. Ya sé que no tiene nada que ver con los anteriores, pero esto fue un flechazo a primera vista. Además me salía muy bien de precio y la diferencia con los otros era considerable.

Asi que sin pensármelo dos veces, me lo compré. Fue a través de Ebay a un vendedor italiano (Luckyblu2006) y me ha llegado en una semana.

Os dejo unas fotos para que lo veais. Perdón de antemano por la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj. Muy solido.
 
Muy bonito reloj!:........Que lo disfrutes!
 
Gracias por los comentarios!
 
bonito reloj y para mi gran marca, la segunda foto es de premio compañero preciosa

Felicidades y a disfrutarlo
 
El amor a primera vista esta bien.
 
Enhorabuena, los tonos naranja le quedan de put* madre.
 
Me Encanta El Sistema De Doble Calendario, El Dia De La Semana Arriba Del Dia Del Mes En Parte Inferior. Es Estupendo Que De Un Vistazo Se Vea En Que Dia Vive Uno.
Me Gusta Mucho. Enhorabuena !!!!!!!!!
 
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, de verdad.

Gracias!
 
  • #10
Me gusta mucho. Que lo disfrutes. Eso sí va a tener que ser siempre con caucho no ?
 
  • #11
Muy bonito, y el doble calendario estupendamente resuelto en este modelo. Lo único desfavorable que le encuentro es que si te apetece cambiar de correa, va a ser complicado con el sistema que trae. Por lo demás, precioso, a disfrutarlo.
 
  • #12
Enorabuena , sin duda un gran reloj!!!!!

Disfrutalo.

Saludos.

:) :) :) :) :)
 
  • #13
La verdad es que el tema de la correa ya lo sabía, es una pena, pero es así. La correa de este modelo es exclusiva para él y no se puede acoplar otra.
 
  • #14
Un bonito reloj, yo lo tengo igual y lo de la correa tampoco te preocupes que esta le queda de coña y cambiarla por otra en muchos casos el reloj pierde identidad, ademas esas correas con cierre desplegable duran mucho y si se rompe se compra otra sin el desplegable y ya está.

Aquí tienes el mio, es un reloj muy comodo ya que las asas son moviles y se adapta como un guante.

Disfrutalo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Un bonito reloj, yo lo tengo igual y lo de la correa tampoco te preocupes que esta le queda de coña y cambiarla por otra en muchos casos el reloj pierde identidad, ademas esas correas con cierre desplegable duran mucho y si se rompe se compra otra sin el desplegable y ya está.

Aquí tienes el mio, es un reloj muy comodo ya que las asas son moviles y se adapta como un guante.

Disfrutalo.


Es curioso, pero yo me esperaba el mismo modelo que tienes tu, es decir, el mio viene con los números en azul, pues cuando pujé por él, la foto era igual que el tuyo.

Al final me vino en azul, cosa que agradecí...:yhoo:: Aunque si te digo la verdad, el hecho de que tenga los números en azul me hizo desconfiar de que fuera falso. Es un modelo que nunca había visto, siempre lo vi en amarillo fosforito.
 
  • #16
Que bonito, lo he visto en persona y es una auténtica maravilla. Unos acabados espectaculares.
Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #17
Me gustan bastante estos Oris con correa de caucho, pero como soy usuario de correas extralargas, no creo que me valgan. ¿Sabe alguien si hacen correas de caucho extralargas los de Oris?
 
  • #18
:clap: :clap: :clap: Me encanta el reloj, enhorabuena
 
  • #19
Gracias de nuevo a todos los foreros por sus comentarios.

La verdad es que es un reloj super cómodo de llevar, pesa poquito y la correa se adapta muy muy bien a la muñeca.
 
  • #20
Bonito bonito de verdad :drool:
Enhorabuena y que lo disfrutes :)
Un saludo
 
  • #21
Bonito, sencillo, la verdad es que esta muy bien...:ok::
 
  • #22
Muy buenas LOMU,

soy nuevo en este foro, e ingrese aqui porque me comentaron que aqui me aconsejarian bien sobre la adquisicion que quiero hacer, un Oris fligt timer 4118 Limited, pero la verdad es que no he encontrado comentarios sobre dicho reloj. Al ver que te has comprado un Oris, me gustaria saber algo mas sobre la marca o sobre el modelo en concreto. Y si no te sabe mal saber porque te deceidiste por un Oris.

Saludos,
 
  • #23
enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #24
Muy buenas LOMU,

soy nuevo en este foro, e ingrese aqui porque me comentaron que aqui me aconsejarian bien sobre la adquisicion que quiero hacer, un Oris fligt timer 4118 Limited, pero la verdad es que no he encontrado comentarios sobre dicho reloj. Al ver que te has comprado un Oris, me gustaria saber algo mas sobre la marca o sobre el modelo en concreto. Y si no te sabe mal saber porque te deceidiste por un Oris.

Saludos,

Hola Samitier,

En primer lugar, darte la bienvenida al foro.

En cuanto al tema de tu reloj, poco te puedo decir, ya que soy un profano en esto de los relojes y por aqui hay gente que sabe una barbaridad, incluso profesionales del sector, que te podrán aconsejar mejor que yo.

En lo que te puedo ayudar es en porqué me decidí por ORIS. La verdad es que es una marca que ya había oído hace tiempo. Sabía que estaba relacionada con el mundo del motor y de la vela. Los modelos que había visto eran muy bonitos, nada recargados, y su origen suizo ayudaba para que me interesase un poco más. Así que me dispuse a recopilar opiniones por un lado y otro y todo el mundo me comentaba que eran una marca con una relación calidad-precio muy muy buena. Los relojes tienen unos acabados más que buenos y montan maquinarias ETA en su mayoría o Valjoux si son chrono. En definitiva, una muy buena marca, con una gran red de establecimientos y un acierto seguro.
 
  • #25
Muy bonito... si señor. Realmente soy un gran desconocedor de los modelos de Oris... pero viendo este tendre q mirar un poco mas con detalle esta marca.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie