• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient Flight

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Esta presentación arranca en este otro hilo: https://relojes-especiales.com/thre...ogo-presentación-es-y-reflexión-final.300584/ :pardon:

Pues este es mi nuevo jueguetito, iba a ser mi regalo de reyes pero se ha adelantado, seguro que muchos ya lo conoceréis:

01.jpg 02.jpg

Como veis tiene la estética de típica de un B-uhr. 42 mm, corona roscada y una correa gruesa y aparentemente muy resisente para darle un uso sin miedos. Una de las cosas que más ha llamado la atención es el lume:

04.jpg

Siempre había oido que el lume de los Orient de gama baja era más bien pobre, pero mi experiencia me dice lo contrario. Aquí con mi Mako Ray:
05.jpg

Y poquito más puedo contaros, me encanta, tiene el tamaño justo para mi muñeca, y de precio está muy bien.

Para terminar os dejo una foto de mi trio de Orients.

03.jpg


El siguiente ya va tocando que sea suizo;-)

Un saludo.
 
pues muy guapo, tiene un aire a Seiko military...
 
Bonito reloj paisano, veo que te gustan los Orient. A mi también, yo tengo un Mako I y mi mdd también tiene el mismo que la tuya pero en rosa. La verdad es que van muy bien en cuanto a maquinaria, van finos finos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Bonito trío, el military bien chulo, el open heart muy original y qué decir que no se haya dicho ya del mako. Muy compensada la colección.

Enhorabuena y saludotes.
 
vaya lumen! congratulations!
 
bonito reloj con un lumen impresionante , enhorabuena
 
Muy bonito, me ha sorprendido este Orient, no lo conocía. Enhorabuena
 
Muy bonito, me ha sorprendido gratamente el lumen.
 
Muy bonito!! Pero sobre todo me gusta de la foto el Open Heart. Puedes poner alguna foto? Que tal va? Merece la pena en calidad-precio?
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado el reloj, ahora es mi ojito derecho.

Un saludo.
 
  • #11
Bonito Pilot. Compra maestra con fantastica relaciób calidad/precio.
 
  • #12
Muy bonito!! Pero sobre todo me gusta de la foto el Open Heart. Puedes poner alguna foto? Que tal va? Merece la pena en calidad-precio?

Hola. La verdad es que va muy bien, fue el primer reloj que me compré al entrar al foro, entonces estaba detras de los relojes con esqueleto visible y de ahí mi nick. Estoy muy contento con el y siempre estoy buscando la ocasión de ponérmelo. Es un reloj que llama mucho la atención entre mis amigos que no son frikis relojeros.

Sobre si merece la pena, pues eso es muy relativo, para mi por supuesto que la merece. Por solo 100 euros (en Creation Watches) no se le puede pedir más.

Te pondría alguna foto mia, pero me salen un poco feuchas, así que cojo prestadas unas de la red.
fdb08004b-3.jpgfdb08004b.jpg

Un saludo.
 
  • #13
Hola. La verdad es que va muy bien, fue el primer reloj que me compré al entrar al foro, entonces estaba detras de los relojes con esqueleto visible y de ahí mi nick. Estoy muy contento con el y siempre estoy buscando la ocasión de ponérmelo. Es un reloj que llama mucho la atención entre mis amigos que no son frikis relojeros.

Sobre si merece la pena, pues eso es muy relativo, para mi por supuesto que la merece. Por solo 100 euros (en Creation Watches) no se le puede pedir más.

Te pondría alguna foto mia, pero me salen un poco feuchas, así que cojo prestadas unas de la red.
Ver el archivos adjunto 176949Ver el archivos adjunto 176950

Un saludo.

Gracias!! Una ultima cuestion: La caja del reloj es de acero pulido con brillo o sin brillo? Muchas gracias por adelantado ;-)
 
  • #15
Pues la verdad es que sí es bonito ese Orient. Y el open heart se ve fenomenal también. :ok::
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #17
Buen gusto. Preciosos.
 
  • #18
Muy bonito, pero creo que es clavado a una otra marca de mas prestigio... Cual será?
Saludos
 
  • #19
Gracias a todos otra vez por vuestros mensajes.

Sigo disfrutando de él, y descubriendo nuevas cosas, como el ruido que hace, aunque haya ruido ambiental y tenga la mano un poco retirada, según y como se puede oir el tic-tac. No había tenido antes otro reloj así de ruidoso y me encanta.

Un saludo y hasta la próxima.
 
  • #20
Pues que muy bonito, oye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie