• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient Bambino

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

ya casi he cerrado el circulo de relojes japoneses, pues solo me falta un Orient Star y algun dia que espero no muy lejano, un Grand Seiko.

Despues de haber adquirido estos 3 japoneses este año:

dbb4c771f6ec717aed14884ae0e38ed5_zps0ec1071b.jpg


81b6166095b1990dabc488b0b9cea2cd_zpseab70002.jpg


e32764fa67a9f7ba69b935f0e85e92fa_zpsee46087e.jpg


andaba a la busqueda de un japonés que tenga aire de reloj de época, y que mejor que el Orient Bambino en oro rosa.

Se lo compré a mutter, por cierto se lleva un sobresaliente.

Os dejo con las fotos del reloj recien desembalado

eaf87d64f7d1a91864483273af9e6be6_zps5b504c6b.jpg


f7869f02ff11852fcfb3ce01599d39a6_zps8f82ee33.jpg


7d8397a31c38306d14609449618b883f_zps06828410.jpg


cec4e5637442cfec6d68a02649810a7e_zps60a2f7a4.jpg


86b5a05a5b261178722b5d99e2c32fb2_zps79215ec3.jpg


7958412cfa503027688a728ee39417b1_zps0199d78e.jpg
 
Me alegra que al final hayas dado el paso.

Creo que es el reloj con mejor calidad-precio-aspecto que puedes comprar hoy en día.

Es para ir clásico (no me lo veo en la piscina o en la playa) pero es maravilloso.

La única crítica que le hacen es que es muy grande (curiosamente que siempre es lo contrario) y yo lo encuentro perfecto, pero claro a mi me gustan desde los 34-42 los relojes así que mi opinión quizás no valga.

Por cierto, lo que más me gusta del reloj es su cristal, que le da un aspecto vintage muy pero que muy bueno.


Podríamos poner cada uno el Bambino que tenemos y así disfrutamos todos de esta maravillosa pieza:


DSC_0119_zps30972c23.jpg



A ver esos Bambinos!!
 
Lo mas curioso de mi caso es que como ya sabes este reloj vale relativamente poco dinero. Pues por eso mismo, por valer poco dinero cda vez lo aplazaba. Cada vez que queria comprarlo no tenia ese poco dinero. Y asi hasta que decidi comprarlo y no mirar el precio.
 
Lo mas curioso de mi caso es que como ya sabes este reloj vale relativamente poco dinero. Pues por eso mismo, por valer poco dinero cda vez lo aplazaba. Cada vez que queria comprarlo no tenia ese poco dinero. Y asi hasta que decidi comprarlo y no mirar el precio.


Pues el precio que tiene en mi opinión es demasiado bajo para lo que ofrece, porque considerando que otras marcas (sobretodo Suizas) tienen un precio alto, en el caso del Bambino es que considero que es bajo, cosa que no me pasa con otros relojes que tengan un precio similar.
 
Bonito póker de Japos; lo curioso es que los Seikos sean oscuros y los Orient claros; supongo que será por casualidad. Ahora, a disfrutarlo.

Saludos,
 
Hola.
Muy bonito,con ese aire de reloj clasico ,del reloj de toda la vida.que lo disfrutes y si cae el grand seiko presentalo como merece.
Un saludo.
 
Bonito póker de Japos; lo curioso es que los Seikos sean oscuros y los Orient claros; supongo que será por casualidad. Ahora, a disfrutarlo.

Saludos,

Creo que es pura coincidencia
 
  • #10
Pues el precio que tiene en mi opinión es demasiado bajo para lo que ofrece, porque considerando que otras marcas (sobretodo Suizas) tienen un precio alto, en el caso del Bambino es que considero que es bajo, cosa que no me pasa con otros relojes que tengan un precio similar.

Yo quise decir, no se si me explico bien : su precio me parecia asequible, por lo cual siempremlo dejaba para otra vez. Y a cada vez que tocaba no podia porque venia de comprar alguno 4 veces mas caro.

al final, lo compré con el dolor de lo pagado, como si valiese 500 como la mayoria de los que tengo
 
  • #11
No lo conocía, pero me gusta mucho ese aire clásico y sencillo. Un reloj muy bonito.
 
  • #12
Precioso Bambino, enhorabuena, es una pieza realmente resultona.
 
  • #13
Ese Orient tiene un aire vintage que vuelve loco a cualquiera, bonita colección.
 
  • #15
Me parece un reloj precioso... Pero me recuerda demasiado al de mi abuelo, y para eso, ya tengo el suyo..
 
  • #16
Curiosa reflexion pero cargada de sentido :ok::

Lo mas curioso de mi caso es que como ya sabes este reloj vale relativamente poco dinero. Pues por eso mismo, por valer poco dinero cda vez lo aplazaba. Cada vez que queria comprarlo no tenia ese poco dinero. Y asi hasta que decidi comprarlo y no mirar el precio.
 
  • #17
Sencillo, bien hecho, fiable, elegante, PRECIOSO... ¿se puede pedir más por poco más de 100 euros?

Ese reloj enamora.
 
  • #18
Me parece un reloj precioso... Pero me recuerda demasiado al de mi abuelo, y para eso, ya tengo el suyo..

Mira que casualidad, yo buscaba el reloj de mi abuelo ya fallecido, y como nadie lo tenia, ni mi padre tiene alguno de epoca, quise uno que me recuerde aquellos tiempos.
 
Última edición:
  • #20
Me encanta el Bambino, y también el primer Seiko.
 
  • #21
Un reloj precioso. Ese aire vintage es una maravilla.
 
  • #22
Muy bonito ese Bambino a disfrutarlo mucho.
 
  • #23
Precioso, el otro día estuve viendo justamente ese modelo (oro rosa) y me quedé embobado de lo bonito que es...no creo que tarde en hacerme con uno...
 
  • #24
Precioso, el otro día estuve viendo justamente ese modelo (oro rosa) y me quedé embobado de lo bonito que es...no creo que tarde en hacerme con uno...

Venga no tardes y presentalo. Si vale lo que vale una multa de trafico ;D
 
  • #25
Muy bonito, qué lo disfrutes!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie