• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Niño

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegó de Asia un nuevo reloj, algo que esperaba fuese un regalo para mi padre, pero como llegó más tarde de lo que esperaba, le regalé otro y este me lo quedo yo, mi primer japonés …
lostimage.jpg

Mucha sobriedad en el embalaje, la conocida caja blanca con el nombre de la marca y dentro otra en color gris, todo muy bien embalado, con la garantía sellada y con 0 desperfectos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Llegó el momento de abrir la caja. Aquí lo tenemos, se trata de un Seiko Prospex SBDC001 Scuba 200m. Sin duda muy conocido en el mundo relojil y más aún por los fans de la marca.
lostimage.jpg

No se muy bien por donde empezar, las sensaciones son muy buenas, el giro de bisel es muy suave, unidireccional de 120 graduaciones. La caja es preciosa, con su mezcla de brillo y mate, las asas se ajustan a la forma de la muñeca.
lostimage.jpg

El armis es de acero, empieza con 20 mm y acaba con 18 en el cierre (con el grabado SEIKO), el cual lleva una extensión para el traje de neopreno. Sobrio pero elegante y seguro. En la parte trasera vemos la típica ola en acabado brillo (disculpad que no haya quitado aún el protector).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi muñeca es de 18 cm y los 45 mm del Sumo le sientan genial, cosa que no me ha pasado con otros relojes de similares dimensiones. El cristal es Hardlex con el perfil ligeramente abovedado. Según he podido saber, este tipo de cristal es más frágil que el zafiro, pero permite deformación bajo presión, cosa que el zafiro no, lo que lo hace mejor para el buceo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La corona es roscada con el grabado “S” de la marca (está a las 4), al sacarla podemos remontar manualmente el calibre 6R15 que cómo sabéis es automático, con 50 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias por hora (6 por segundo). Según la marca atrasa/adelanta 25 segundos por día, cosa que todavía no he comprobado (permite parada de segundero). El datario está a las 3, números en negro con fondo blanco.
lostimage.jpg

En esta última imagen me voy a detener en el LumiBriteTM, sólo puedo decir que es bestial lo que aguanta, el reloj me llegó ayer por la tarde, Cuando me he levantado esta mañana brillaba con una intensidad que no he visto en ninguno de mis relojes.
lostimage.jpg

Bueno, hasta aquí mis primeras impresiones. Lo único que me queda decir es que si alguien está interesado en comprar uno, se puede tirar tranquilamente a la piscina, porque hay agua. Me ha impresionado mucho este Seiko Sumo.
Gracias por leer, espero vuestras opiniones y si alguien lo tiene o lo ha tenido le agradeceré que aporte algún comentario.
Saludos compañeros y disculpad por la calidad las fotos, están hechas con el móvil.
 
ostras.. yo tuve varios y son magnificos relojes.. un abrazote amigo mio
 
Eyyy amiguete ;-), eso me está pareciendo a mi, pero igual es por la ilusión de la novedad.
 
Un SUMO, casi nada para el veranito........

Algún día tendré uno con dial Azul, algún día......

Un saludo
 
Eyyy amiguete ;-), eso me está pareciendo a mi, pero igual es por la ilusión de la novedad.
que va que va... son relojes alucinantes.. economicos porque se libran de intermediarios... lumen alucinante. remonte manual siendo automatico, maquina genial... que puedes esperar mas.. un relojazo
 
que va que va... son relojes alucinantes.. economicos porque se libran de intermediarios... lumen alucinante. remonte manual siendo automatico, maquina genial... que puedes esperar mas.. un relojazo
Me da a mi, o este tal PUERTORICO sabe de lo que habla......:whist::

Un saludo AMIGO!!!!
 
Buena presentación, aunque se puede catalogar de Review!!!

Enhorabuena por tu nuevo reloj, que te queda de cine y disfrútalo!!
 
Gracias chicos, la verdad es que estoy contento con la criatura.
 
  • #10
Muy buen trabajo y aportación para el foro....
Saludos
 
  • #11
E que Niño amigo maravilha :clap:

saludos e que o disfrutes

J vargas
 
  • #12
Precioso, asi nuevecito.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Tengo un Sumo desde febrero y no puedo quitarmelo. Ha sido mi mejor compra calidad/precio/estética. Espero me pase pronto esta dependencia para poder disfrutar de los otros que tengo. Enhorabuena a todos los Sumistas
 
  • #14
Enhorabuena por haber elegido este fantástico Diver, paisano.

Mis sensaciones fueron calcadas a las tuyas cunado lo tuve en mi mano por primera vez, es un reloj con una calidad en sus acabados realmente espectaculares.

Que disfrutes de ese bicho este veranito por el Saler o La Malvarrosa, Pinedo...;-)
 
  • #15
La verdad es que es muy bonito, felicidades por la compra y que lo disfrutes, un saludo
 
  • #16
Hola Fredy, muchas gracias, prometo imágenes playeras y submarinistas :ok::
 
  • #17
Gracias chicos, no paro de mirarme la muñeca :drool:
 
  • #18
Bonito y pedazo reloj!:flirt:
Me estoy empezando a plantear comprarme mi primer seiko.....:whist::
un saludo
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #20
Buena Compra. Bienvenido al Club.
 
  • #21
Te felicito por la adquisición, compañero. A mí este diver de Seiko es uno de los que más me gusta, por estética, calidad y prestaciones.:ok:: Una compra 10 ahora que se acerca el veranito. A disfrutarlo.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #23
Una gran presentación de una gran pieza, enhorabuena por ese cabezón. Se ve enorme en tu meñeca de 18, no me imagino en la mía de 17....
 
  • #24
Desde que lo vi por primera vez, me encanta. Felicidades.
 
  • #25
Otra Foto

Para agradecer tanto comentario positivo dejo otra imagen de hace uns minutos, tomando café con unos amigos. :clap:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie