• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo nene, MASCLETÁ incluida

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hace ya un par de semanas que me llegó a casa un nuevo reloj, se trata de un clásico de este foro, un Seiko Monster Orange. Como se acerca el buen tiempo, decidí comprarme uno. El caso es que en vez de hacerle las fotos clásicas, he decidido sacarlo a la calle y presentarlo de otra forma, con Las Fallas de Valencia de fondo :yhoo::

Ahí van las fotos:

Esta es de la Plaza del Ayuntamiento antes de que comience la Mascletá (a las 14:00).

lostimage.jpg


El protagonista sale a escena. Hay nervios porque a pocos metros descansan los cientos de kilos de polvora que en unos minutos estallarán.

lostimage.jpg


¡Ya ha empezado! De fondo podemos ver el rastro que deja la pólvora quemada, una estruendosa sinfonía lo envuelve todo, pero el Monster está tranquilo, como si el también estuviera disfrutando del expectáculo pirotécnico.

lostimage.jpg


Después de una buena comida y de un merecido descanso, el mostruo vuelve a la calle, vamos a ver cómo los artistas falleros comienzan a instalar las Fallas, esas bellas y efímeras obras de arte.

lostimage.jpg


A las 20:00 este turista japonés decide ver el encendido del primer premio de alumbrado, se trata de Literato Azorín. Las luces brillan sobre su cristal abovedado.

lostimage.jpg


La noche llega a su fín, el reloj vuelve a su caja, presiente que su metálico corazón dejará de latir en unas horas. No sabe cuando podrá volver a ver el cálido sol de Levante, quizá en unos meses el Mediterráneo le llame para invitarle a sumergirse en sus aguas.

lostimage.jpg


Un saludo amiguetes :ok::
 
Muy bonito el reloj y la presentación.
Un saludo.
 
Original forma de presentarlo.:ok::
Tengo pensado hacerme con uno de cara al proximo verano

Un saludo y que lo disfrutes
 
Vaya día de solecito eh
 
Me encanta en naranjita...unos de los imprescindibles de Seiko EMHO
 
Gracias compañeros, yo también pienso que es imprescindible tener uno de estos, cuando lo tienes en las manos te das cuenta de ello, relación calidad-precio tiene poca competencia, y el diseño es muy original.
Saludos.
 
Que mejor marco para ese Monster...que lo disfrutes paisano.
 
es uno de los grandes del foro!
enhorabuena y gracias por las fotos! :drool::drool::drool:
 
buenas fotos :ok:: tiene que haber un ambientazo de la leche :D , y el cacharro que te has comprado :drool::drool: cada dia me gusta mas , encima en naranja es muy canton ;-):Cheers:
 
  • #10
buenas fotos :ok:: tiene que haber un ambientazo de la leche :D , y el cacharro que te has comprado :drool::drool: cada dia me gusta mas , encima en naranja es muy canton ;-):Cheers:
La verdad es que si, hay mucho y muy buen ambiente, te recomiendo que te acerques cuando puedas, te vas a divertir mucho.
Lo del Monster me rondaba la cabeza, pero después de haber tenido el Sumo pensaba que para qué comprarlo. Pero me entró la CRI y la verdad es que no me arrepiento, es un buen reloj (dentro de su segmento claro).
Un saludo.
 
  • #11
me gusta, el naranja es mi preferido, que lo disfrutes!!
 
  • #12
Muy bonito el ambiente y muy bonito porsupuesto el monster!:clap:
 
  • #13
ufffff, hace días que estaba pensando en comprarme un Monster, al final deseché el deseo porque entre unos y otros me habían hecho ver que no lo tenía que comprar y, ahora, al ver tus fotos..... QUIERO UNO YAAAAAAAAAAA !!!!! :laughing1::laughing1:

Como mínimo a ver si en el próximo almuerzo tengo la oportunidad de probarme uno......



Buenas fallas compañero



Un saludo
Carlos
 
  • #14
ufffff, hace días que estaba pensando en comprarme un Monster, al final deseché el deseo porque entre unos y otros me habían hecho ver que no lo tenía que comprar y, ahora, al ver tus fotos..... QUIERO UNO YAAAAAAAAAAA !!!!! :laughing1::laughing1:

Como mínimo a ver si en el próximo almuerzo tengo la oportunidad de probarme uno......



Buenas fallas compañero



Un saludo
Carlos
Claro que si, por el precio que tiene es una buena compra!
Buenas Fallas para ti también!
Un saludo.
 
  • #15
felicidades por el reloj y por la presentacion tan particular
 
  • #16
Espectaculares fotos y contundente reloj. Un saludo y gracias por el post.
 
  • #17
Me han gustado esas fotos y evidntemente el reloj, pero tiene que ser difícil entre tanto bullicio hacer las fotos, avisa y otro día venimos hacerte las fotos hombre :ok::
 
  • #18
Me han gustado esas fotos y evidntemente el reloj, pero tiene que ser difícil entre tanto bullicio hacer las fotos, avisa y otro día venimos hacerte las fotos hombre :ok::
:laughing1::laughing1:
Eso está hecho, tenía a mi mdd pero en vez de decir te la hago yo me pedía que le hiciera fotos a ella, el amor es lo que tiene ::bash::
 
  • #19
Mascletá del domingo ... ¿y en primera fila? ... :yhoo:::yhoo:: eso lo pueden decir pocos :ok::
 
  • #20
Muy buena presentación, chulo naranjito y fallas.

Hace años que no voy a una mascletá, recuerdo el estruendo como algo espectacular y emocionante.

:ok::
 
  • #21
Muy buena presentación, chulo naranjito y fallas.

Hace años que no voy a una mascletá, recuerdo el estruendo como algo espectacular y emocionante.

:ok::
Pues deberías de volver Jose, este domingo la disparó un paisano tuyo, Tomas de Benicarló.
Un abrazo.
 
  • #22
Pues deberías de volver Jose, este domingo la disparó un paisano tuyo, Tomas de Benicarló.
Un abrazo.

Ya, se que va esa pirotecnia y son muy buenos.

La mujer con las amigas van a una y están el día por ahí. Tomas tira todos los años aquí en fiestas patronales, los fuegos del sábado noche son espectaculares.

:flirt:
 
Última edición:
  • #23
Mascletá del domingo ... ¿y en primera fila? ... :yhoo:::yhoo:: eso lo pueden decir pocos :ok::

Esbamos en 2ª o 3ª fila, lo que pasa que las personas que teníamos delante eran más bajas, aún así una hora y media comiendo pipas y jugando al veo, veo :laughing1:
 
  • #24
Un Monstruo explosivo !
Siempre me ja gustado este reloj.
Y el reportaje , de lujo, gracias por la excursión fallera!
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie