• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo monstruo marino...Vostok Europe Anchar

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos,
hoy me ha llegado mi nuevo Vostok Anchar y me he decidido a presentároslo ya que es un gran desconocido en el foro. Lo más destacable es su tamaño y la presentación, viene en un precioso maletín con dos corras y dos destornilladores especiales para cambiarlas. A continuación las características básicas y lo más importante, unas fotos.

FABRICANTE: Vostok Europe
NOMBRE COMERCIAL: Anchar
MODELO: 5105143
CALIBRE: Automático Seiko NH25A (un clon del 7S25)
CAJA: Acero
CORONA: a rosca
CORREA: 24mm
TAMAÑO (sin corona): 48mm
CRISTAL: Mineral con antireflejos
ILUMINACIÓN: tubos de tritio
SUMERGIBLE: 300m


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por último os dejo una foto para que lo comparéis con otros relojes que no necesitan presentación. De todas formas, de izquierda a derecha Omega Seamaster Bond, Seiko Samurai Albino, Vostok Anchar, Longines Legend Diver y Oris TT1


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Yo os lo recomiendo!;-)
Un saludo a todos!






 
Ciertamente, un monstruo, emana poderío por los cuatro costados.
...Y no se sentirá solo, con la buena compañía que tiene en la última foto.
A disfrutarlo!
 
Me gusta. Buen trastaco, desde luego. Y con esa maquinaria seguro que robusto y duradero. Lástima que ya se vayan alejando los días veraniegos, que es cuando entra la "fiebre Diver". Una pieza a tener en cuenta par la próxima temporada...

Si no es indiscreción, ¿en qué rango de precio se mueve este bicho?

Saludos y disfrútalo.
 
Pedazo de Bicho,,,, los demas precen insignificantes. Bonita colección de divers
 
que precio tiene el bicho este?
 
Realmente diseñado para hacer submarinismo y bajar cagando leches , ¡te hunde !

No está mal el GRAN diver, me gustaría verlo al lado del ORIS de 47mm mmmmmmmmmmm.:hmm:
 
Es precioso !!

Lo he tenido en mis pensamientos alguna vez, pero el tamaño me asusta un poco con una muñeca de 17 cm.

¿Que muñeca calzas ?
¿Si no es mucha molestia podrias poner alguna foto con el reloj en la muñeca?

Grácias y a disfrutarlo !!!
 
Menudo mostruo marino que te has agenciado! Enorme y muy bonito la verdad!
Me gusta ese segundero con forma de ancha, espero que no tarde mucho es probar el agua:-P


un saludo
 
Es precioso !!

Lo he tenido en mis pensamientos alguna vez, pero el tamaño me asusta un poco con una muñeca de 17 cm.

¿Que muñeca calzas ?
¿Si no es mucha molestia podrias poner alguna foto con el reloj en la muñeca?

Grácias y a disfrutarlo !!!

Pues eso es lo gracioso, sólo calzo un 17-17,5.
Se ve grande la verdad, pero es sólo acostumbrarse:ok::

Vostok-EuropeAncharNH25A5105143diverwristshot4.jpg


Un saludo!
 
  • #11
Me gusta. Buen trastaco, desde luego. Y con esa maquinaria seguro que robusto y duradero. Lástima que ya se vayan alejando los días veraniegos, que es cuando entra la "fiebre Diver". Una pieza a tener en cuenta par la próxima temporada...

Si no es indiscreción, ¿en qué rango de precio se mueve este bicho?

Saludos y disfrútalo.

Gracias! ya lo he comentado en torno a los 400 euros, pero sinceramente bien pagados porque la presentación en el maletín, las dos correas y los acabados son espectaculares.
Me ha pasado eso mismo que dices, acabó el veranito y me parece que hay otros cuantos esperando salir de la caja que tendrán más minutos que él..
 
  • #12
Enorrrme, pero parece que se adapta bien a la muñeca.

Que tal el AR?
 
  • #13
vaya bicharraco, disfrutalo , aparte de darte la hora te va a poner hecho un toro :laughing1::Cheers:
 
  • #14
Hola compi!!! Me gusta tu nueva adquisición, un buen y gran reloj...:ok:: Vostok Europe tiene una línea de relojes más que acertada y a unos precios muy competitivos... durante algún tiempo tuve en órbita el Gaz 14 limousine, xo al final no salió...::grr:: que lo disfrutes!!!!!
 
  • #15
Precioso, siempre me ha gustado la combinación negro-amarillo en un reloj. Demasiado grande para mi gusto. Hubiera sido perfecto en 42 o 44 mm.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Es muy bonito, tanto como de tamaño...
Enhorabuena!
 
  • #17
Grande y contundente, buena muñeca hay que tener para llevarlo. Eso si, esta muy bonito. Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Pues me gusta, me da un aire a los IWC aquataimer titanio.
 
  • #20
Una pregunta, o dos, donde lo conseguiste y como se "llama", si no es mucha indiscreción y si lo es me mandas un privi.
 
  • #21
Bonita pieza!!! Los acabados se ven a muy buen nivel. Y el tamaño impresionante, hace pequeños al resto de relojes de tu colección:D:D
 
  • #22
Peaso lata de atún del bueno !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Diossss me encantaaaaaa!!! Que pena que con la muñeca de tia que tengo no me quede bien este reloj. Enhorabuena por la compra, precioso reloj.

Saludos
 
  • #24
Diossss me encantaaaaaa!!! Que pena que con la muñeca de tia que tengo no me quede bien este reloj. Enhorabuena por la compra, precioso reloj.

Saludos

Me acabo de medir la muñeca y tengo 17 justitos. Se ve grande, pero en el Corte Inglés he visto relojes de mujer más grandes que este...::bxd::
A este paso se pondrán de moda los relojes-paelleras de 55-60mm:D
 
  • #25
Enhorabuena por la pieza. Contundente, como a mi me gustan, buenos acabados y muy pintón. Te queda de miedo en la muñeca. Que lo disfrutes mucho en salud compañero.

Gracias por presentárnoslo :ok::.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie