• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras mucho tiempo con la vista echada en este magnífico reloj y después de que muchos otros se cruzaran en su camino, por fin lo tengo en mi poder y os lo puedo presentar :D

Poco se puede decir sobre el que no se haya dicho ya, así que me voy a limitar a poneros las fotos, que hablan por si mismas... Una expresión de calidad superior a un precio asequible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar ;-)
 
Es chulisimo me encanta este modelo, posiblemente sea mi proxima adquisicion, que lo disfrutes
 
Es un reloj muy bonito, enhorabuena por la compra y gracias por enseñarlo. Saludos
 
Grandisimo reloj y magnificas fotos, me encanta.
Ahora a disfrutarlo.
 
Es un reloj estupendo, relacion calidad precio pocos se pueden comparar.
Para mi es una compra maestra.
Enhorabuena.
 
pues felicidades,yo lo compré en azul y deje aqui una review os dejo el enlace,un saludo
de todos modos es usado?? es el modelo antiguo con el fechador en negro...

https://relojes-especiales.com/thre...-407-11-041-00-azul-basel-2013-review.283896/

Cuando me enteré de que había salido ese modelo, me gustó tanto que deseché la posibilidad de comprarlo con esfera negra, ya había tenido un DS First con esfera azul y me encantaba. Sin embargo, después me di cuenta de que lo que me atraía de este reloj, además de su desbordante calidad y belleza, era su estética Sub, y esta es de esfera negra por antonomasia. Así que, finalmente cayó en negro.
No obstante, ese azul me sigue pareciendo espectacular :ok::
 
Muy bonito, por el precio de este reloj, rebosa calidad...
 
  • #10
Si es nuevo, ¿podrias poner una foto de la trasera para ver si la tortuga va en relieve?
 
  • #11
Disfrútalo,es un reloj que tiene una calidad impresionante,más que muchos otros de precio superior.

Victor
 
  • #13
Certina es Certina...

Saludos y enhorabuena.
 
  • #14
Va grabada compi, en relieve sólo la lleva el Chronograph

lostimage.jpg

El modelo nuevo 2013,trae la tortuga en relieve y fechador fondo blanco,lo podeis ver en la review del enlace que he puesto y que realize yo mismo
 
  • #15
Ostras! no me había dado cuenta! Es un relieve tan ligero que no me había fijado. Pues yo también quiero :-((

En cuanto al fechador, ¿en el de esfera negra también va en blanco? Porque eso en mi opinión sería un error.
 
Última edición:
  • #16
Grande ese modelo, un acierto con mayusculas.
 
  • #17
Está muy guapo, yo tengo el mismo. El modelo 2013 es prácticamente igual, pero para mi gusto queda mucho mejor el fechador en negro. La tapa está algo más currada pero ni mucho menos es como la del chrono. Qué lo disfrutes!
 
  • #18
¡Jo.er! con estas fotos dan ganas de salir corriendo mañana a primera hora a pillar uno (Y eso que juré que jamás volvería a comprar Certina debido a su SAT).

Gracias pòr tan bonita presentación y que lo disfrutes.
 
  • #19
Un reloj guapo,guapo,guapo hasta decir basta.
Disfrutalo y gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Ostras! no me había dado cuenta! Es un relieve tan ligero que no me había fijado. Pues yo también quiero :-((

En cuanto al fechador, ¿en el de esfera negra también va en blanco? Porque eso en mi opinión sería un error.
el modelo nuevo azul o negro viene tortuga en relieve y fechador en fondo blanco.
 
  • #21
De lo mejor en realidad calidad precio. Es un relojazo que me encanta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #22
yo lo tengo y confirmo lo dicho aqui tengo otros de mas importe y algunos en acabados ya quisieran
 
  • #23
Llevo conteniendo la cri un par de meses para no comprar este reloj jeje,

te queda genial!
 
  • #24
Uno de los diver más bonitos, fantástica compra.
 
  • #25
Precioso, EMHO, es uno de los 3 diver´s con mayor calidad y belleza en ese rango de precios.

Hasta que no me lo vea en mi muñeca y caja relojera, no pararé; mientras tanto, no dejaré de enamorarme viéndolo en las muñecas de otros.

Gracias por mostrarnoslo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie