• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo aquaracer (con pequeño susto incluido)

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Os presento mi nueva adquisición. Un TAG heuer aquaracer calibre 5 300m, concretamente el modelo con bisel cerámico azul de 41mm. Me he decidido por esta medida por qué el de 43mm lo veía bastante potente, y creo que con el tiempo me cansaría antes.
image.jpg
El reloj me ha sorprendido mucho por la calidad que desprende. Su bisel me encanta, así como su esfera. Según como le de la luz se ve de un tono u otro.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

El armis en mi opinión esta bastante conseguido. Su medida de 20mm de ancho lo hace bastante equilibrado y su ligero cepillado quita brillos excesivos así como evita los típicos pelillos indeseables. Además el cierre es muy elegante y cómodo, con pulsadores.

image.jpg

Otro aspecto que me ha sorprendido es su lumen, como sabéis en dos tonos, azul y verde, lo que le hace algo diferente y atractivo.

image.jpg

Como anecdota, ayer cuando llegue a casa con el reloj lo dejé en su caja encima de la mesita de noche. Cuando llegó a casa mi MDD me fui ilusionado a enseñárselo y cuando abro la caja me encuentro con esto:

image.jpg

😱😱😱😱😱😱😱

Os podéis imaginar mi cara. Me voy a buscar a mi hija con cara de espanto y me dice que la caja es suya, que es la casa de su muñeca. Le pregunto por el reloj y me dice que lo ha dejado allí, señalando la mesa de la cocina. No me lo puedo creer...Corro a por él y menos mal que no le ha pasado nada, ni un rasguño.
Me ha hecho pasar un momento... Menos mal que la he podido convencer que la caja es mía.

Bueno espero que os haya gustado el reloj tanto como a mí y disculpar por las faltas de ortografía pero esto de escribir con un teclado de móvil es complicado.

Un saludo.
 
Yo esta semana he recibido el mismo pero en negro. Calidad por los cuatro costados compañero estoy de acuerdo contigo. Yo estoy encantado. Por cierto la anécdota... buenísima :D
 
Precioso este reloj. Me gusta mucho en azul.
 
Precioso reloj y bonita anécdota con tu niña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj. Me he reido mucho con la anecdota...aunque de entrada hasta me he asustado.😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Jajaja, menuda broma! Muy bonito reloj, yo creo que Tag Heuer hace algunos de los divers más elegantes.
 
Muy guapo. A mi me encanta el de bisel todo acero pero sólo lo hay en 43. A ver si en Basel se animan.:whist::


Por cierto, a tu hija le puedes esconder la caja y decir que la perdiste en una mudanza,:laughing1:
 
Enhorabuena, no soy muy fan de esta marca, pero este reloj me parece precioso.
Tu anécdota me ha hecho reir mucho, a continuación he pensado que eso mismo me podía haber pasado a mí,
y me ha entrado un tembleque...
Disfruta mucho de tu nuevo reloj :ok::
 
Adorable tu hija y la muñeca muy bonita, pero pa' matarla, jajajaj. Gran reloj, ENHORABUENA
 
  • #10
Me encanta ese modelo, y en azul es muy chulo. Yo creo que el 41mm te queda perfecto, más grande hubiera sido demasiado. Disfrútalo mucho y, aunque sobra decirlo ahora, búscale un escondite bieeeen alto ;)
 
  • #11
Ya se sabe la bondad de los niños es infinita....hasta cierta edad (después ya cambia la cosa). Por eso no le ha pasado nada a tu reloj, que por cierto es muy bonito.
Saludos
 
  • #12
Felicidades por el reloj.
Precioso detallé el de su peque, regale la caja para que la quiere, hace más feliz a su niña que a su reloj.
Saludos.
 
  • #13
El relos es precioso y tu hija es una artista.
Enhorabuena.
 
  • #14
Yo lo tengo en negro desde hace poco tiempo y me ha dado desde el primer día buenas sensaciones al disfrutarlo.
Felicidades y disfrútalo también.IMG_5693.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Muy chulo compi....el azulito se sale :ok::


Yo le hice una review en el foro hace poco al mío, uno negrito de 41mm, y aunque ya ha salido (culo inquieto que es uno :D) reconozco que estos Aquaracer han dado un salto de calidad y estética excepcional!! :clap:

IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg



Que lo disfrutes mucho....enhorabuena!! :)
 
  • #16
Felicitaciones compañero, disfruta ese bonito relojazo

Saluti
 
  • #18
Felicidades por el reloj.
Precioso detallé el de su peque, regale la caja para que la quiere, hace más feliz a su niña que a su reloj.
Saludos.
Que razón tienes. Ya le regalado otra caja que tenía por casa de un reloj que ya no tengo y se ha quedado más feliz que una perdiz.
Un saludo
 
  • #19
El tuyo parece de 43mm, me equivoco??.....curioso que cambie el logro de Tag Heuer también ::Dbt::
Él logo nuevo aparece en los modelos de 43mm porque son novedad de 2016.
 
  • #20
Una pasada ese TAG, lo del lumen de dos colores está muy logrado. Disfrútalo!
 
  • #21
Uff qué bonito! Lo he estado viendo un par de veces en vivo y es precioso. Aunque el bisel azul cuando le da el sol me parece demasiado azulón, pero bueno, ahí está la gracia, que vaya cambiando según ambiente.
Por cierto, ¿el PVP es 2150 ó 2300 como el de 43mm? El año pasado era 2150 pero ahora me dijeron que 2300, 41 y 43mm igual....Enhorabuena
 
  • #22
jajajajaja:laughing1: que sustaco, madre mia, me y hace eso mi hija y peto de una arritmia cardiaca....que mona, por cierto el Tag chulisimo, a disfrutarlo ahora...
 
  • #23
Menos mal que ha sobrevivido, a mi pobre padre le torcimos las agujas de un omega de su padre hará 35 años,, y no nos mató!
 
  • #24
Jajajaja, susto, susto. Felicidades bonito para el día a día.
 
  • #25
Uff qué bonito! Lo he estado viendo un par de veces en vivo y es precioso. Aunque el bisel azul cuando le da el sol me parece demasiado azulón, pero bueno, ahí está la gracia, que vaya cambiando según ambiente.
Por cierto, ¿el PVP es 2150 ó 2300 como el de 43mm? El año pasado era 2150 pero ahora me dijeron que 2300, 41 y 43mm igual....Enhorabuena
Si el PVP es igual en 41 y 43
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie