• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi nueva joyita

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:yhoo::acabo de comprarme este junghans-max bill es un autentico año 55-60 mecanico remontaje manual calibre Eta2801-2 17 rubies. este venia con esta correa marron que no le queda mal, pero seria mejor una negra tipo nomos aunque sean un poco caras::grr:: la pregunta cual color le vendria a este Max bill . y que me dicen de las fotos . saludos Mauricio
 
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
muy bonito. Yo creo que una correa de cocodrilo marrón le sentaría muy bien.
 
Hola Khur, un bonito reloj, pienso que una correa negra queda mejor con este tipo de reloj.
 
gracias amigos por esas palabras, creo que buscare una negra pero como decia gigio lo ma ssimple posible pero de calidad absoluta por eso preguntaba por una nomos.
 
Es un reloj que me gusta mucho. Felicidades !

:clap:
 
Pues a mi la correa que lleva me gusta más que el reloj ::evil::
Quiero decir que la correa me gusta mucho, la verdad no se la cambiaría.
Enhorabuena.
 
precioso reloj y con pantalones negros lo idóneo. La pureza de lo sencillo.
 
  • #10
Me encantan esas esferas tan limpias.:ok::

Enhorabuena por el nuevo reloj:clap:
 
  • #11
Muy bonito el Max Bill. Me encanta la austeridad y limpieza de la esfera, todo un homenaje a la Bauhaus. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me gusta mucho con la correa marrón. Felicidades
 
  • #13
Excelente reloj, si señor...Felicidades :) :) :ok:: :ok::
 
  • #14
Yo le dejaría la correa que lleva. Es bonita.

Si decides cambiarla, negra y sencilla.

saludos
 
  • #15
Precioso reloj. La primera vez que lo vi me quedé babeando un buen rato delante del escaparate. Cada vez que lo veo me fascina. Le pondría una correa delgada de cocodrilo negro. Enhorabuena.
 
  • #16
Yo también creo que la correa negra es la mejor. Felicidades por el relój.
 
  • #17
Yo diría...exquisito...
 
  • #18
A ver qué te parece esta. Estilo Nomos y asequible. La tienen también en negro...
lostimage.jpg
 
  • #19
precioso enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso...clásico, elegante...maravilloso...
 
  • #21
Yo le pondría una correa marrón muy oscuro de cocodrilo...

Precioso reloj.
 
  • #22
enhorabuena.
 
  • #24
FELICIDADES!!! En mayúsculas. Para ser de los años 55-60, esta nuevo nuevo, ¡qué suerte!.
El Max Bill será probablemente mi próximo reloj. (si nada se me tuerce). Aunque a no ser que se me aparezca una maravilla como el tuyo, será el automático actual.
La correa que lleva es muy bonita, pero yo creo que la idónea sería negra y lisa, para ser coherente con la estética de líneas rectas, puras y sencillas.
Saludos y disfrútalo.
 
  • #25
Enhorabuena, un reloj muy elegante y con personalidad, todo un clásico. :ok::
La correa no está mal, pero mejor para otro reloj, para éste una negra sencilla es la que mejor le va.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie