• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición Rusita

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, solo para compartir este recien llegadito Ruso, cabe señalar que la compra fué en Smirs.com, vaya!!!! que buen trato y que buenos precios! me tardó un poco por que se cruzó fin de año pero ya llegó, me encanta la caja ministry, me recuerda a los divers vintage y es contundente, lo mejor es que va de miedo, se adelanta 7u 8 seg al día!!:yhoo::

En fin , estoy feliz y me dió nuevos brios para aguantar un rato la cri...

Primero la caja de envío, muy bien protegida y con burbujas de protección.

lostimage.jpg


Con su respectivo sello de aduana de mi pais y voila!!! El nene sale de su cunita...

lostimage.jpg


Me encanta la caja ministry:clap:

lostimage.jpg


Otra, la corona es más grande y gruesa que en los Kromadise.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste, me encantó e insisto que esta marca es una ganga por el precio y la calidad que llega a manejar, lo único que no me agrada tanto es el armis, ya veré opciones. El trato de la venta fué excelente, no tenian un modelo que me gustó y me dieron varias opciones en foto a mi correo.:ok::

Un saludo y gracias por mirar.
 
ME GUSTA MUCHO!!!...es una preciosidad, enhorabuena y disfrutalo, que ya me quedo yo con los dientes largos..je,je,je
Salu2
 
Precioso reloj si señor, si estoy contigo en que el armis no esta acorde al reloj,pero bueno por lo ue vale algo malo tenía que tener jejeejejje, que lo disfrutes.
 
Muy bonito compañero
 
Precioso!!
me encanta ese aire vintage...
Que tamaño tiene??
 
Tiene buena pinta,que lo disfrutes.
 
Bonita presentación y bonito reloj, si cambias el armis ya pondras fotos ;-)
 
Felicidades por el rusito, me gusta mucho esa esfera .....
 
tamaño?

No lo se no lo he medido y en la web no aparece el tamaño, pero lo mido y te digo, un saludo!

Precioso!!
me encanta ese aire vintage...
Que tamaño tiene??
 
  • #10
Precioso el rusito,que lo distrutes.

Reflexión:Uffff,yo no tengo ninguno..............habrá que buscar una solución.(jejejejejejej),que lo disfrutes de nuevo
 
  • #11
felicidades compañero que lo disfrutes, salu2.
 
  • #12
Puedes dar datos del reloj.
a simple vista se ve bien
 
  • #13
Felicidades!!
EL ministry es precioso.
Yo tal vez le encasquete al mio la correa de caucho del glycine,que es de 22mm y la tengo muerta de risa...creo quedaria bien:-P
 
  • #14
Muy bonito, me gusta mucho la esfera y por supuesto la caja ministry para mi gusto es la más bunita de todas.
 
  • #15
Muy bonito, yo también me estoy planteando comprar mi primer ruso gracias a lo que estoy aprendiendo en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie