• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo cirilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirilo

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
Me presento y muestro my muy modesta colección
Esta es mi colección. Algunos son buenos, otros bonitos y por supuesto todos baratos.
El presupuesto no da para mas.
Esta fue mi primer reloj, un citizen cronografo comprado hace 30 años y que nunca ha dado problemas, muy puesto, solo tiene desgaste en el color del dorado de la caja. Es obvio que la correa no es original (hace tiempo que murió).
IMG_1301.jpg

IMG_1323.jpg


Después de tirarme 20 años con el mismo reloj me regalaron este Citizen eco-drive. Es fantástico, lo puedes tener 3 meses en el cajón y cuando lo sacas sigue funcionando y con gran precisión. citizen nunca falla.



IMG_1280.jpg

IMG_1298.jpg


Este es otro regalo, un autentico mamotreto, muy grande (47cm) lo guardo por ser un regalo de alguien al que tengo mucho aprecio, pero cuando me lo pongo parezco el capitán américa con su escudo.
IMG_1306.jpg


Y a partir de aquí descubro este foro, me entra el "virus" de los relojes y dentro de mis posibilidades, compro mi primer automático.
el seiko 5 military de 36mm, pequeño a simple vista pero en la muñeca perfecto, comodo, discreto e irrompible.


IMG_1300.jpg


Al lado de mi última compra un seiko ssc081

IMG_1319.jpg


Tres mesen después del military llegó el Seiko 5 Atlas. Que puedo decir, estética driver, tamaño perfecto (40mm), fondo negro, agujas amarillas... Pero como todos los automáticos no aguanta dos días en el cajón sin pararse, cada vez que cambias de reloj vuelta a poner en hora y como el reloj de batalla es el military pues eso, pasa mas tiempo parado que en marcha.

IMG_1334.jpg


IMG_1336.jpg


El último en llegar, regalo de estas navidades el Seiko solar SSC081, no se que decir, me paso el tiempo mirándolo. !Que bonito es!
Si sale tan bueno como el Citizen solar un auténtico reloj BBB (lo he comprado en mywatcheshub por 146 euros)
Con su correa original

IMG_1288.jpg


Con una Hirsch Liberty Habanna

IMG_1313.jpg


IMG_1317.jpg



Y aqui el abuelo con los niños

IMG_1309.jpg



Ahora voy tras un Tissot prc 200. si sigo así mi MDD me echa de casa, seguro.​
 
Cada vez que compres uno nuevo acuérdate de regalarle algo a ella o lo llevas claro.
 
Fantástica colección. Gracias por compartir las fotos.
 
Muy bonitos, en especial este:

IMG_1334.jpg
 
Felicidades !!

Gracias por compartirla
 
Tienes una buena selección de japos.
Saludos.
 
bonita colección, gracias por compartirla
 
Yo también empecé restaurando un reloj de los 50, luego compré algún otro y ahora tengo que esconderme para que mi MDD no me vea conectado al foro, Sssssssss..... preciosa colección.;-)
 
BOnita colección, gracias por mostrarla :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por esa colección. Un saludo.
 
  • #11
Muy bonitos, disfrútalos!!!!
 
  • #13
Buenos relojes, de los que aguantan carros y carretas.

Que los disfrutes :ok::
 
  • #14
fantástica colección y me gusta mucho la última adquisición.
 
  • #15
Amigo... ya tienes el virus en el cuerpo, intenta vacunarte lo antes posible :)
 
  • #16
Muy bonitos, enhorabuena. Disfrútalos y gracias por compartir.
 
  • #17
Pues tienes una bonita colección. No solo de Rolex vive el hombre. :clap:
 
  • #18
Esta chula tu colección compañero.
 
  • #19
bonitos relojes, sobre todo los solares
 
  • #20
Cada vez que compres uno nuevo acuérdate de regalarle algo a ella o lo llevas claro.

Esa técnica no falla!! La he probado dos veces seguidas y da un resultado excepcional.

Esa colección está tomando un rumbo buenísimo! El último miembro me gusta mucho y el primero es todo un ejemplo de robustez!!

Un saludo!!
 
  • #21
Enhorabuena por la colección.
Si se guardan todos los relojes, siempre se nota el salto del antes y después del foro.
A mí me pasa lo mismo.
Suerte con el Tissot.
Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por tus japoneses. Disfrútalos con salud.
 
  • #23
Chula la colección. Le queda muy bien la Hirsch Liberty al Seiko
 
  • #24
Bonita colección.Me ha gustado mucho el Seiko Solar.

Gracias por mostrarla.

Saludos
 
  • #25
Muy bonita colección. Parece que te gustan los japos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie