• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi mayor tesoro por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, uno no cumple años todos los días, y aprovechando que hoy cae uno más os voy a presentar mi autentico tesoro, el reloj que heredé de mi abuelo.

lostimage.jpg


Este es el único reloj que recuerdo que haya tenido mi abuelo, desde que tengo uso de razón lo veía todos los días vestirse por las mañanas y como colofón se colocaba este Seiko en la muñeca.
Siempre le pedía probármelo yo antes, y siempre me contestaba que ese reloj algún día sería mio, ahí empezó mi afición.
Lo guardo como oro en paño y solo lo saco en ocasiones especiales.
Hoy es uno de esos días en los que me apetecía ponérmelo y quería compartirlo con vosotros.
 
Pieza insuperable por su valor sentimental. Disfruta de cada momento en el que lo uses ya que es algo más que un reloj.
 
Bueno, uno no cumple años todos los días, y aprovechando que hoy cae uno más os voy a presentar mi autentico tesoro, el reloj que heredé de mi abuelo.



Este es el único reloj que recuerdo que haya tenido mi abuelo, desde que tengo uso de razón lo veía todos los días vestirse por las mañanas y como colofón se colocaba este Seiko en la muñeca.
Siempre le pedía probármelo yo antes, y siempre me contestaba que ese reloj algún día sería mio, ahí empezó mi afición.
Lo guardo como oro en paño y solo lo saco en ocasiones especiales.
Hoy es uno de esos días en los que me apetecía ponérmelo y quería compartirlo con vosotros.

Sabido es que mi relación con los cuarzos es semejante a la que mantengo con Panerai, Odio eterno a los romanos.:D
Pero los recuerdos de ese tipo son preciosos. Enhorabuena por tenerlo.
 
Qué bonito es compi ...
Yo también me fijaba en el reloj de mi abuelo ... lástima todo lo que hizo después ...
Gracias por mostrarlo y que lo luzcas con orgullo todo el resto de tu vida !
Saludos
 
Bonito recuerdo. Y muchas felicidades.
 
Felicidades por las dos cosas
 
Qué bonito que es y qué maravilla de recuerdos que lleva añadidos!!!
Me encanta el reloj, pero me encanta todavía más que sea una de esas piezas que va unida sentimentalmente al dueño.

Yo tengo uno de mi padre y cada vez que me lo pongo, me acuerdo de él.
 
Me encants cuando algo material se convierte en algo sentimental por la historia que conlleva.

A seguir mimándolo y disfrutándolo, especialmente de sus recuerdos.
 
Estupendo recuerdo y ademas es un cuarzo
enhorabuena
 
  • #10
Están son las historias que cuentan los relojes en su mundo! A disfrutarlo
 
  • #11
Preciosa historia la de ese reloj. Estos son los de valor intangible.
Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por el cumpleaños y por ese tesoro.
 
  • #13
Que bonitos son los relojes con bonitas historias detrás :)
 
  • #14
Felicidades por el aniversario y gracias por compartir esta bonita historia con nosotros.
 
  • #15
Lo Primero felicidades compañero.
Que bonito es tener piezas con esos recuerdos verdad? Yo también tengo un par de ellas con similares recuerdos.
hoy lo disfrutaras mucho seguro.
 
  • #16
Bonito y con valor sentimental. Disfrutalo!
 
  • #17
En este tipo de piezas lo más bonito es lo que hay detrás de ellas, y esos recuerdos no se compran con nada.

Felidades en este día señalado, y que sigas disfrutando de el durante muchos años.
 
  • #18
Felicidades. Bonita historia. Mi abuelo tenia 2 omegas automaticos y mi abuela un omega cuerda manual.....pero como soy el nieto mas pequeño de un monton, no llegue a heredar ninguno, aunque me hubiera gustado.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonita historia, de ti depende ahora que siga pasando de generacion en generacion manteniendo todo su valor sentimental
 
  • #20
El reloj es bonito,el recuerdo insuperable.Felicidades

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #21
El reloj es muy bonito, y está muy bien conservado. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! ;-)
 
  • #22
Cuidalo por muchos años,ademas de ser un buen reloj,el valor sentimental lo hace muy especial,,felicidades por el.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me tomaré algo a vuestra salud!!!:Cheers:

Sobre el reloj la verdad es que desde que lo heredé, ni siquiera lo he limpiado, aun debe conservar restos de ADN de mi abuelo.
No pienso quitarle ni una raya ni pulir el cristal ni nada.
Eso forma parte de su historia y quiero conservarlo así.
En su momento pasará a formar parte de la herencia de mi hijo y me gustaría que se llevara una parte de mi también.
 
  • #24
bonita historia, muy bien conservado. cuídalo!:clap:
 
  • #25
Y además bonito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie