• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Max Bill. Dedicado a Le Horus

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
hay relojes que, como las mujeres, enamoran a primera vista. Cuando vi por primera vez un reloj de la serie Max Bill sentí que era para mi. Pero a veces los amores deben esperar porque no se encuentra el tiempo ni el momento para ellos. Es un error, si algo te gusta debes ir a por ello, aunque haya otras opciones más politicamente correctas. Así que me surgió una buena oportunidad de hacerme con uno (mil gracias Le Horus) y no lo dudé, me tiré de cabeza a por el. No son unas buenas fotos, pero sirven para ver la belleza de la simplicidad de un diseño.

La caja de cartón no hace honor al contenido, pero no le va mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El interior deslumbra y la milanesa es preciosa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La sencillez de la esfera es lo que más destaca. No se mueve nada, pero cambia de hora

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estoy encantando con mi nuevo inquilino, espero que le guste estar aqui.
 
Ostia! que cosa más bonita!
Enhorabuena, es un reloj con mucho encanto. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, me encanta.
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, cuidadito con los golpes "sin queriendo", que estos relojes sin bisel tienen muy mala leche.
 
Donde,como, cuanto?... vaya chuleo de reloj...
 
Muy bonito.
Elegante 100%
Un saludo
 
Muy bonito y muy original. Disfrútalo y gracias por compartir las fotos.
 
Muy bonito, cuidadito con los golpes "sin queriendo", que estos relojes sin bisel tienen muy mala leche.
jejeje, lo sé. Espero no obsesionarme mucho con ello- El plexi le queda de cine le da un aspecto increible
 
precioso, enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena por tan maravillosa pieza y gracias a Le Horus por su abnegación y luchar, siempre luchar...!
 
  • #11
Es un reloj precioso que cada dia me llama mas la atencion por su sencillez y elegancia, lo que es para tirarse de los pelos es la caja con la que viene, pero lo importante es el contenido.
 
  • #12
Precioso y original crono,disfrutalo mucho
 
  • #13
Precioso, creo que la milanesa no es su mejor eleccion pero el reloj es chulisimo, me pase a verlo con un comeñero del foro por Cronoworld pero no lo tenian en ese momento. Me quede con la gana pero bueno.
La caja es 40 o 41?, gracias y a disfrutarlo, es un reloj bellisimo al mas puro estilo Bauhaus
Enhorabuena
 
  • #14
¡Ese Max Bill es espectacular!

Son de estos relojes que se ven muy poco en el foro, casi una rareza que alguien lo presente (eso he observado en el poquito tiempo que llevo entre vosotros).

A mi modo de ver, su diseño destila una sobriedad realmente lograda. Un perfecto equilibro entre lo funcional y lo bello... aunque no se por qué, su imagen me recuerda a una gota de agua... ::Dbt::


Yo me sentiria orgulloso de llevarlo puesto.
 
  • #15
Muy bonito, pero quizás le quedaría mejor una correa de piel ¿no?...
 
  • #16
A disfrutarlo con salud, me alegro compañero
 
  • #17
Enhorabuena por esa preciosidad!:ok:: Pero no me dediques el post, que no es para tanto...
Y la milasena le queda de lujo...

La pena es la caja en la que viene, qué se le va a hacer..::bash::


Un abrazo y cuídate, crack!! Va por ti también, Gabriel!:Cheers::Cheers:
 
  • #18
:worshippy::worshippy: precioso ese uhren y muy elegante.
que lo disfrutes!
 
  • #19
Un reloj precioso, lo tengo en mente y no descarto agenciarme uno. Un diseño estilizado, sobrio y elegantisimo la duda está en el color de la esfera.

g11fNimCeUw&t=1&usg=__XD8eqX6qNKQQjhtVm3Lsr3d0WYA=.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
¡muy elegante!
Saludos
 
  • #21
hay relojes que, como las mujeres, enamoran a primera vista. Cuando vi por primera vez un reloj de la serie Max Bill sentí que era para mi. Pero a veces los amores deben esperar porque no se encuentra el tiempo ni el momento para ellos. Es un error, si algo te gusta debes ir a por ello, aunque haya otras opciones más politicamente correctas. Así que me surgió una buena oportunidad de hacerme con uno (mil gracias Le Horus) y no lo dudé, me tiré de cabeza a por el. No son unas buenas fotos, pero sirven para ver la belleza de la simplicidad de un diseño.

La caja de cartón no hace honor al contenido, pero no le va mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El interior deslumbra y la milanesa es preciosa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La sencillez de la esfera es lo que más destaca. No se mueve nada, pero cambia de hora

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estoy encantando con mi nuevo inquilino, espero que le guste estar aqui.
finisimo, muy elegante, os felicito
 
  • #22
¡Ese Max Bill es espectacular!

Son de estos relojes que se ven muy poco en el foro, casi una rareza que alguien lo presente (eso he observado en el poquito tiempo que llevo entre vosotros).

A mi modo de ver, su diseño destila una sobriedad realmente lograda. Un perfecto equilibro entre lo funcional y lo bello... aunque no se por qué, su imagen me recuerda a una gota de agua... ::Dbt::


Yo me sentiria orgulloso de llevarlo puesto.
si señor!!
 
  • #23
Enhorabuena por ese pedazo de Bauhaus...que ganas me paso! La milanesa es de Junghans??
 
  • #24
Precioso y la milanesa le queda perfecta. Slds.
 
  • #25
Estéticamente, tal vez de los más logrado del tipo bahaus, aunque particularmente la milanesa le queda regulín....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie