• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde Seiko.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, pues hoy ha llegado este pequeñín. Un clásico de la marca japonesa.
lostimage.jpg

Gama de acceso, robusto calibre automático 7s26. Un reloj muy cómodo de llevar con a mi parecer una bonita estética militar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un reloj pequeño - 37mm- para las modas actuales, pero en mi muñeca de 16,5 cm lo veo bien.
He elegido el dial crema por tener algo diferente y por ser muy legible.

lostimage.jpg


El precio es realmente bajo para la calidad que ofrece, la correa además es bastante cómoda y flexible.
lostimage.jpg


El cristal es mineral endurecido y la trasera es de plástico, a su vez es resistente a 30m, por tanto salpicaduras, lluvia y poco más...

Añado foto del lumen, bastante potente, típico de Seiko.
lostimage.jpg


En resumen un BBB muy recomendable.

Gracias por leer [emoji1]
 
Última edición:
Muy chulo Alex. Ya que veo que tienes la muñeca de 16,5cm me tengo que fijar que tal te quedan el monster y el citizen eco que tienes por si un dia de estos cae alguno ... ;:)
 
Gracias, cuando quieras te paso unas fotos.
 
Enhorabuena Alex, es muy bonito y habiendo visto los otros colores de este modelo, éste es mi preferido. Ya nos lo dejarás para toquetearlo un rato jejeje.
 
Última edición:
Lo tengo en ese mismo color, mi primer automático, y hoy mismo lo llevo puesto, es uno de los que más salen de paseo. Mantiene una exactitud muy buena para su precio, el mío no tengo que reajustar la hora en semanas. Una compra de diez, desconocía que la trasera fuera plástico.
 
Gran compra, yo tuve ése en verde y al final salió porque me lo ponía poco... por ser chiquitín.
 
Buenas, justamente ese mismo modelo y color lo tuve. Iba como la seda pero al final lo vendí ya que lo veía algo pequeño de esfera aunque también tengo una muñeca pequeña. El tiempo que lo disfruté lo vi perfecto para el verano :)

A disfrutarlo!

Un saludo :)
 
Pues es precioso, SEIKO siempre da mucho por poco y, con este modelo no ha hecho una excepción. Comentas que es pequeño ¿Cuanto mide?.
saludos y DISFRUTALO
 
De humilde nada, un relojazo en toda regla. Disfrútalo mucho:ok::
 
  • #10
Pues es precioso, SEIKO siempre da mucho por poco y, con este modelo no ha hecho una excepción. Comentas que es pequeño ¿Cuanto mide?.
saludos y DISFRUTALO

Pues es de 37mm
 
  • #11
Pues es de 37mm

Es que le estoy dando vueltas a comprarme un alpinist que mide 38, pero no sé yo si quedará pequeño, pues aunque mi muñeca es normalita -17 y poco-, todos los que llevo, actualmente son de 42 en adelante.

Saludos
 
  • #12
Es que le estoy dando vueltas a comprarme un alpinist que mide 38, pero no sé yo si quedará pequeño, pues aunque mi muñeca es normalita -17 y poco-, todos los que llevo, actualmente son de 42 en adelante.

Saludos

Yo tengo relojes de hasta 43-44mm y ciertamente no me molesta éste de 37...evidentemente es más pequeño, pero no me desagrada el resultado. 38mm lo veo bien para tu muñeca -aunque es algo personal-
 
  • #13
Me gusta y mucho.

Me acabas de dar una idea para mi mini muñeca Gracias !!
 
  • #14
Pues ojala no te caiga encima la patrulla "antihumilde" :-D :-D
Que es broma, se entiende que es una regla de cortesía.
Muy buena compra y bonita pieza.
Saludos.
 
  • #16
Pues ojala no te caiga encima la patrulla "antihumilde" :-D :-D
Que es broma, se entiende que es una regla de cortesía.
Muy buena compra y bonita pieza.
Saludos.

¿Algún problema? :-(( :laughing1:

0_12124414906.jpg


La verdad es que este Seiko, EMHO, si que es un relojete humilde. Pero todo un todoterreno, me encanta. Enhorabuena!!
 
  • #17
¿Algún problema? :-(( :laughing1:

0_12124414906.jpg


La verdad es que este Seiko, EMHO, si que es un relojete humilde. Pero todo un todoterreno, me encanta. Enhorabuena!!


No oficial que va... Yo solo pasaba por aquí 😌😌
 
  • #19
Muy bonito, me gusta todo, la correa el lumen el color, para mi pequeño pero en tu muñeca queda perfecto.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gran reloj para un buen montón de años...disfrútalo...!!!
 
  • #21
Muy guapo, enhorabuena...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #22
por que humilde??? es un relojazo compi no te confundas con precios altos
 
  • #23
Muy bueno calidad precio
 
  • #24
Este Seiko 5 debería ser pieza obligatoria para todos los que participamos aquí. Felicitaciones por la compra. saludos
 
  • #25
Como bien dices un reloj triple B :ok::.

Emho en una combinación de colores menos vista de ese modelo, pero es cierto que hay que dar variedad a la colección.
Pena de su "mini tamaño" 8o que si no ya tendría uno.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie