• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
Bueno comparado con lo que se ve por aqui mi coleccion es humilde y sencilla pero algunos con un gran valor sentimental para mi, en las fotos pongo una de la caja expositora con todos los relojes menos el que llevaba en la muñeca en ese momento que lo pongo aparte.
por orde de izquierda a derecha
- Lotus cronografo el primer reloj que me regalo mi mujer cuando eramos novios, tiene unos 10 años
- Sandoz cronografo coleccion fernado alonso me lo regalo mi mujer hace un par de años
- Duward fue un capricho mio hace un par de meses lo vi me gusto mucho y lo compre
- Citizent cronografo fue un regalo de unos amigos de la familia tiene unos 12 años
- Dogma cronografo fue un regalo de mi suegro
- Casio este fue el primer reloj que me compre con mi dinero, tenia 17 años y por entonces me costo 9.000 pts en el año 1992 era una pasada calculaba casi todo y como veis esta muy cascado ya que ha sobrevivido a mi adolescencia :D
- y por ultimo mi ultima compra que es el que llevo ahora en la muñeca y para mi ya reloj ya batante caro, un hamilton x-wind, lo compre con armis y le he cambiado la correa por una de cuero marron, el armis lo dejo para el verano que es cuando el reloj se moja.
Bueno con esto termina mi humilde presentacion
Saludos
 
fotos de uno por uno
 
una coleccion con relojes modestos y muy queridos.. disfrutala!:clap::clap::clap:
 
Muy majos todos, y muy dignos...
No por tener una colección de elevado valor monetario se és mejor, lo importante es tener afición...
Enhorabuena...
Saludos
 
Bonita colección, y bonita presentación :ok::.
Algún día pondré la mía, que por ahora es muy escasa, aunque también tengo el mismo X-wind que tú, además con armis y la verdad es que también estoy pensando en comprarle una correa de cuero. En estos foros es la que más gusta.

Saludos
 
Lo importante en mi opinion es la aficion y el cariño por nuestros pequeños compañeros. Y en eso se ve que vas sobrado :ok::
Saludos
 
Con el tiempo seguramente, que tendras piezas muy interesantes. Suerte
 
A mi no me parece una colección humilde. A mi me parece una gran colección dado el valor sentimental de cada reloj. Disfrutala.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios, y me alegro que os guste y sobre todo como bien decis es el cariño que le tengo a todos los relojes
 
  • #11
Bonita coleccion, el estilo y la clase no se consigue con dinero.
 
  • #13
:clap::clap:Muy bonitos. Ya has caido, bienvenido al club. Yo debo de tener alrededor de 30 y aunque algunos son copias, te aconsejo que vayas despacito, que hay muchos..... y esta fiebre una vez entra......... cuesta quitar y cuesta mantener.... jajaja.
 
  • #14
Solo puedo felicitarte ya que se trata de TU colección y en cada comentario se ve el cariño que les tienes, eso es lo que vale, ahí reside lo bello de este hobbie.
De nada sirve, a mi humilde entender, "juntar" relojes.
Saludos
 
  • #16
Te gustan los cronos ¿no? ;-)
Felicidades por la coleccion y un saludo. :)
 
  • #17
:clap::clap:Muy bonitos. Ya has caido, bienvenido al club. Yo debo de tener alrededor de 30 y aunque algunos son copias, te aconsejo que vayas despacito, que hay muchos..... y esta fiebre una vez entra......... cuesta quitar y cuesta mantener.... jajaja.

Gracias, te hare caso he ire despacio ya que en los ultimos dos meses han caido dos 8o, a ver si vemos algun dia los tuyos que seguro son muy bonitos :ok::, nos vemos el domingo
 
  • #18
Enhorabuena, Ya Que Lo Importante De Cada Coleccion No Es Unicamente El Economico Sino Tambien El Aspecto Sentimental.
Felicidades Desde Mi Punto De Vista Tienes Una Collecion Esplendida.
Disfrutala.
 
  • #19
Felicidades por tu coleccion humilde como dices pero con clase y ademas con piezas sentimentales que son las que hacen grande una coleccion. Saludos.
 
  • #20
Yo no creo que sea humilde si a ti te satisface y ademas tiene valor sentimental.
Felicidades y disfruta de ella
 
  • #21
No hay nada mejor que tener amor por los relojes propios. Y claramente, lo tienes.
 
  • #22
A mí no me parece modesta. En realidad ni me lo parece ni me deja de parecerlo, porque para mí el precio de una colección es solamente una de sus características.
Por ejemplo, estoy cada vez más enganchado a relojes de muy bajo coste como los vostok rusos, o a rescatar vintages familiares de marcas corrientes. Cada reloj tiene su atractivo y su interés.
En este foro tienen cabida todos los tipos de relojes, porque todos son de alguna forma especiales.
Saludos
Carlos
 
  • #23
Yo tuve un reloj muy parecido a tu Casio. Tambien de principios de los 90. Era un AEGIS, no lo he viesto a ver. Alguien me podria informar.

Gracias.

Por cierto una coleccion de puta madre ....
 
  • #24
Puff el x-wind me trae loco!!!
 
  • #25
Me gusta mucho el duward. Felicidades por la colección, pero más por el cariño que les tienes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie