• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Flieger Laco Pilot 42 mm Automatic 861465

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero presentaros mi primer Flieger.

El reloj es de la casa Laco (ya sabeis una de las 5 casas que hicieron relojes para la Luftwaffe como proveedores oficiales)

Es un reloj de observador con la esfera B

El tamaño 42 mm de diametro + corona y 13 mm de altura, caja de acero, cristal de zafiro anti-reflejos, fondo visto, sumergible 5 Atmosferas, como motor el archiconocido movimiento ETA 2824-2, 2 correas transpirables marron y negra y util para sustituirlas.

Os pongo algunas fotos de la caja de carton y otra de la de cuero en la que vienen el reloj, las correas y la garantia.

(Las fotos no son ninguna maravilla pues no dispongo de objetivo macro ni de una iluminacion decente, pero creo que ayudaran a la comprension del producto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy supercontento, en directo es muy, muy bonito y en la muñeca es muy comodo.
Encima lo he conseguido mas barato que en la web oficial de Laco.

Si quereis conocer algun detalle mas, ya sabeis, por aqui me teneis.

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Que lo disfrutes con salud,es bonito.
 
Felicidades por el estupendo reloj que te has mercado. :ok::

Ya verás como le usas mucho, porque es un reloj comodísimo (yo tengo uno igual, pero con la correa negra)
 
me gusta,es bonito .disfrutalo
 
Realmente me ha sorprendido lo comodo que es.

Estoy contentisimo
 
Esta muy chulo,y si encima te ha salido bien de precio, mejor que mejor, a disfrutarlo.
Un saludo
 
Un gran reloj. Felicidades!!!!

A disfrutarlo.

Un saludo.:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena y disfrútalo. Es bonito. Salu2
 
Felicidadeds por el reloj. A mi cada vez me hace más ilusuón tener un reloj de pilotos clásico, y entre estos, el Senator Navigator Automatic de glashütte me encanta aun que el Big Pilot de IWC es el nº1 a mi modo de ver.
Repito, felicidades y a drisfrutarlo.
 
  • #10
Los Laco por calidad y precio son relojes a tener muy en cuenta. Además es una marca de prestigio y aunque tiene modelos que ya no son swiss made, las maquinarias rusas que usan son poljot o modificaciones de éstas para vostok, sin duda buenos calibres.
 
  • #11
Hola Carlos:
Felicitaciones por el reloj, es una preciosura!
Yo tengo pensado incorporar dos relojes a los que ya tengo, uno e sun regulador , y otro es alguno con reserva de marcha.
Es por eso que te pregunto dos cosas....donde y cuanto...
Esto, si no te compromete la respuesta, claro esta.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #12
Me gusta mucho...sobre todo por la esfera B.Le afea algo el calendario...sobre todo por el fondo blanco...estos fliegers para mi gusto mejor sin datario_Ojala pudieramos tner un foro temático de fliegers....
 
  • #13
muy bonito y muy buena maquina.enhorabuena por tu eleccion.disfrutalo
 
  • #14
Si el calendario se nota al tener el fondo blanco, pero es chiqitito y no escandaliza.

Si no infrinjo ninguna norma voy a poner la web española donde lo compre pues es mas barata que la pagina web de Laco Alemania, es esta http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/%22861465%20%2B%20regalo%22

Si existiera algun problema ruego que alguna persona con los privilegios necesarios remueva el eLink.

Gracias.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por este magnífico reloj.
 
  • #16
He añadido nuevas fotos (espero que un poquito mejores) en el hilo titulado "El regreso de los Lacos vivientes 2º parte

Un saludo
 
  • #17
Muy bonito y una maquina excelente.Disfrutalo.
 
  • #18
Precioso y genuino:-P!aunque algo contenido en tamaño para mi gusto....
 
  • #19
Guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 
  • #20
Precioso, me parece un Flieger espectacular. Enhorabuena.
 
  • #21
pues a disfrutarlo!:D
 
  • #22
Bonito flieger, que lo disfrutes !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie