• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi eterna matic de 1948

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
primer modelo eterna matic , el primero en utilizar los 5 rodamientos en la masa oscilante y poner el signo de los 5 rodamientos en la esfera es de 1948 y goza de una salud y una precision excelente
lostimage.jpg
 
Me encanta ese reloj. (Yo también soy de 1948).
Muchas gracias por mostrarlo.
 
Precioso, una auténtica reliquia


Saludos,
 
Menuda pieza...un Eterna de esa época...mi más sincera enhorabuena
 
Mi mas sincera enhorabuena, una auténtica joya....
 
precioso
precioso
precioso

mis felicitaciones por ser el propietario de ese reloj

precioso
 
muchas gracias, os lo agradezco de verdad , ademas a mis relojes les tengo mucho cariño porque la mayoria les rescato hechos polvo de rastrillos y les restauro, pero con este no hizo falta le tengo especial cariño porque lleva sobreviviendo de una mano a otra tal cual le veis desde el 48 hasta que a llegado a mi y no me a pedido pan ninguno, ni una averia y le uso bastante
 
Otra maravilla!!!!! cada vez me gustan las los vintages y de los 50, 60 mejor que mejor!!!! me voy a tener que ir por esas tierras para que me lleves a bucear contigo a algún rastrillo. Menudo olfato Kompi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie