• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me he presentado en el subforo de presentaciones, pero veo que ahí nadie hace ni caso, así que os presento aquí mi pequeña colección

Ya me presenté en el foro Rolex, hace tres o cuatro meses cuando me compré uno de esta marca, y recientemente en el de Omega, ya que lo adquirí hace poco.

Ahora me presento en el foro general con todos los juguetes, para que me déis vuestra opinión.

Un saludo

mi colección

lostimage.jpg
 
opino que ese Daytona :worshippy::worshippy: y que ese Bond :ok:::ok:: que el RAdo :clap::clap::clap: y del Armani:yes::yes:
Enhorabuena, variada y preciosa.
 
Enorabuena por tu coleccion
 
Precioso el Daytona y el Bond. El Armani debe de estar diciendo: pero qué hago yo aquí? :-P
 
me encantan en bond y el daytona!!!
 
Precioso el Daytona y el Bond. El Armani debe de estar diciendo: pero qué hago yo aquí? :-P

El pobrecito es el de batalla ::bxd:: , qué le vamos a hacer, siempre hay que tener uno de esos. De todas formas, tanto por estética como por comodidad, me gusta mucho.
 
pues esta muy bien tu colección...enhorabuena
 
lindos me encanta el seamaster y el daytona
 
Pocas piezas pero excelente colección. Bienvenido y ya sabes si necesitas alguna cosa cuenta con nosotros
 
  • #10
¡Gran colección! ¡Amo el Daytona! :drool:
 
  • #11
Pequeña colección, pero ¡¡ contundente!!, los dos del centro pedazos de reloj!!!.Un saludo.
 
  • #12
Extraordinario Daytona pero yo personalmente tengo predilección por el BOND.
Muy bonitas piezas, a disfrutarlas.
 
  • #13
Como a mí me gusta: un poco de cada casa y estilo.
Muy buena colección, sí señor.
 
  • #14
El pobrecito armani, ha encogido del sustillo
 
  • #15
Excelente selección;muy variada,gracias por mostrarla
 
  • #16
enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #17
Muy buenos todos. Me gusta ese Rado Sintra, eterno e intemporal.
 
  • #19
Ahí, ahí... mi voto también por el RADO... (siempre quise tener uno).

De hecho fué el primero de la colección, la ilusión de muchos años, al que le tengo más cariño por el tiempo que lo desee, los demás ... ya son caprichos
 
  • #20
Bonitos relojes, me gustan todos, el Rado algo menos.
Un saludo y a disfrutar de ellos.
 
  • #22
Tienes dos piezas realmente estupendas. Ese seamaster y ese daytona quitan el sentido. Un saludo.
 
  • #23
Me gusta más el seamaster albino.;-)
 
  • #24
De los cuatro sobran dos, y te pueden imaginar cuales... los que quiero yo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie