• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita, espero que os guste

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, voy a presentar mi humilde caja con las últimas adquisiciones incorporadas.
Espero poder parar algún dia........lo he intentado ya en tres ocasiones y siempre apareció otro relojito que consideraba imprescindible dentro de mi rango de precios.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    160,9 KB · Visitas: 868
  • image.jpg
    image.jpg
    138,8 KB · Visitas: 406
  • image.jpg
    image.jpg
    144,5 KB · Visitas: 451
  • image.jpg
    image.jpg
    107,9 KB · Visitas: 351
  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 369
No acabo de identificarlos todos, pero veo buen gusto.
 
Muy guapa, pero no hay ningún Diver..Ja..ja.
Enhorabuena.
 
Muy chulos pero si q es cierto q hay muchos muy parecidos. Enhorabuena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No entiendo de cajas así que si dices que es humilde lo será, pero menuda colección de relojes tienes compañero:ok::
 
8o Yo pensaba que estaba mal... Que la disfrutes!!
 
Yo tampoco los identifico a todos , en concreto el segundo de la primera fila y el cuarto de la tercera fila. ¿cuales son? son los dos que más que gustan además del
prs516 y como no del hydroconquest .

slds
 
Muy guapa!
Me gustan especialmente el Hydro, el flieger (Steinhart::Dbt::) el Tissot PR 516, un Hami que veo por mitad de caja...

Enhorabuena!!!
 
caramba!! de 18 relojes hemos coincidido en 3 de 4 ... :ok::
 
  • #10
Preciosa cajita, realmente un buen gusto tenemos de todos los continentes. Felicidades
 
  • #11
Okeah, Strela, prs, hydro, monster, algún Hami ... tienes una gran colección y lo sabes ;-).
Disfrútala :clap:
 
  • #12
Me gusta la cajita, enhorabuena.
 
  • #13
Hay uno que no reconozco. Muy completa, te felicito. El Okeah precioso. Vete preparando otra caja porque no veo ningún hueco...
 
  • #14
¿donde se puede comprar una caja de este tipo? me refiero para relojes de tamaño medio-grandes? ¿cuanto puede costar?
 
  • #15
Una bonita colección. Enhroabuena
 
  • #16
Si te soy sincero, me gustan todos, enhorabuena por ellos!!!!!
 
  • #17
Lo de "cajita" es un decir, yo diría pedazo de caja. Tienes una buena y bonita colección, enhorabuena, a disfrutarlos
 
  • #18
Una colección muy bonita. Me gusta bastante.

Ya me gustaría a mi tener una "cajita" ni siquiera parecida a esa ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #19
hay algunos que reconozco y otros que no, aun asi tiene muy buena pinta
 
  • #20
Bonita colección.

Enhorabuena por disfrutarlos y gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Buena colección. El que más me gusta, el Strela 204, aunque hay correas que le favorecen más.
 
  • #22
¿Cajita??? 8o 18 relojes y ya se ha quedado pequeña.... :laughing1:

Buena colección, que la disfrutes compañero!
 
  • #23
Que buena coleccion y coincidimos en varios, que bien gusto tienes! No me canso de decirlo, el buen gusto no Sta. En relación con la pasta que te gastes, de modesta nada. Muy buen gusto. Ahora a colgarla en el hilo de " muestra tu caja"
 
  • #24
Si necesitas hacer un hueco, habla conmigo. Adoptaría al Okeah sin ningún problema.
Muy bonita colección, aunque yo también echo en falta algun diver.;-)
 
  • #25
Muy guapos.....veo muchos rusitos :ok::

El Hydro me encanta :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie