• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de llevar un tiempo en este foro, por fin me decido a presentaros mi modesta caja. Antes no lo había hecho por falta de tiempo , ya que el trabajo al ser transportista me absorbía mucho tiempo durante la semana, pero ahora que mi gran jefe a nivel nacional se ha encargado de hacer un ERE colectivo del 100 % de la empresa y cerrarla ya me queda más tiempo para estar por el foro. Pero vamos al grano . Perdonad por las fotos, pero al ser la primera vez no domino mucho el tema.

DSCF1303.jpg
Esta es una vista general, ahora vamos por partes.

DSCF1297.jpgDSCF1298.jpg

Empezamos por los antigüos o vintage como se dice ahora. Este Duwar me lo encontré un día en el cubo de basura de casa de mis padres. Mi madre había estado limpiando cajones y se encontró este de mi padre y lo tiró. Estaba sin correa ni nada solo el reloj y decía que no "andaba" , le dí cuerda y empezó a "andar" sin problemas. Le puse una correa y ya está. Quiero advertir que eso fué antes de estar en este foro ya que la correa no me gusta nada , quería ponerle una de piel, pero como no me lo pongo ya se la pondré.

DSCF1295.jpgDSCF1296.jpg

El mismo día que mi madre tiraba el Duwar también encontré este Technos de mi padre en un cajón y dije este pa mí . Le pregunté a mi padre que si me lo regalaba y me dijo que sí. A éste también me gustaría cambiarle la correa y ponerle una de piel .

DSCF1293.jpgDSCF1294.jpg

Este Festina de cuarzo me lo regaló un cuñado mío, era de él y como no lo usaba me lo regaló. En principio tenía un caucho puesto y yo le puse la milanesa para darle un aire diferente.

DSCF1279.jpgDSCF1282.jpg

Este es un Breil de cuarzo que me regaló mi mujer hace unos 9 años, antes de casarnos. Es un reloj que traía un armis horrible y muy pesado y lo tenía un poco abandonado en la caja, porque al ser tan pesado y el armis tan incómodo no lo usaba apenas. Pero ahora le he puesto esta correa Mollerato que es muy cómoda y menos pesada que el armis , ahora sale más de la caja. Hasta aquí están mis relojes pre-foro, a partir de ahora los que vienen son una vez yá estando en el foro.

DSCF1284.jpgDSCF1285.jpg

Buscando por internet un reloj de este tipo , fué como encontré este foro. Este fué mi primer reloj una vez entrado en el foro. A mí siempre me había gustado un Rolex GMT Pepsi que tiene mi cuñado y como yo no me puedo permitir Rolex, pues me contento con éste.

DSCF1290.jpgDSCF1291.jpg

Después del Seiko, tenía que llegar el Mako I en azul. Cómo no iba a estar éste, y que os voy a decir de éste que ya no se sepa.

DSCF1286.jpgDSCF1287.jpg

Luego vino éste Seiko. Quería algo diferente del estilo Diver y el Seiko era lo que mejor se ajustaba a mi humilde presupuesto. La semana pasada le puse ésta correa de piel de búfalo que le dá un aire bastante bonito a mi parecer.

DSCF1299.jpgDSCF1300.jpg

Por último quería un reloj para el trabajo en el que no me preocupara en darle golpes y mucha tralla. A la vez de tralla quería algo radiocontrolado y solar , para poder poner los otros relojes en hora. Entonces vino éste G-Shock con el que estoy contentísimo. Ahora que no trabajo lo uso para piscina, deporte etc.

Quería comentaros que todos los relojes que tengo ninguno es comprado de segunda mano, unos como ya he dicho son heredados en vida de mi padre, otros regalados por mi mujer y mi cuñado y los que he comprado nuevos, los he comprado todos a nuestros mercantes de este foro. Por miedo de comprar fuera, y por seguridad de que sabes que nuestros mercantes no te van a engañar.

Perdonad por el tostón y espero os guste.
 
Bonitos relojes, más que nada porque tienen una historia detrás y mucho corazón :)
Siento lo del curro. Lamentablemente un mal común en estos días.
Gracias por compartir tus relojes.
Un saludo ;-)
 
Preciosas todas tus piezas, sobre todo el Breil ( me gustan mucho los Breil ) y el Seiko. saludos
 
Lo del ERE, sin comentarios. Muchos de aprovechan de la coyuntura para cerrar empresas, muchas veces sin plena justificación. Sea cual sea tu caso, no toca más que tirar pa' lante.
Bonita colección de relojes, con sus historias detrás. Nos vamos viendo por aquí.
Hasta pronto,
 
Lo del ERE, sin comentarios. Muchos de aprovechan de la coyuntura para cerrar empresas, muchas veces sin plena justificación. Sea cual sea tu caso, no toca más que tirar pa' lante.
Bonita colección de relojes, con sus historias detrás. Nos vamos viendo por aquí.
Hasta pronto,
Lo del ERE es sangrante compañero, una empresa con 70 de historia, a nivel nacional, con grandes beneficios y mucho trabajo que teníamos, y de un día para otro a la calle 1200 familias. Por cierto la empresa es Transportes Buytrago.
 
Lo del ERE es sangrante compañero, una empresa con 70 de historia, a nivel nacional, con grandes beneficios y mucho trabajo que teníamos, y de un día para otro a la calle 1200 familias. Por cierto la empresa es Transportes Buytrago.

Y eso que ya hemos dejado la crisis atrás y estamos en la senda del crecimiento. .
Bueno, o al menos eso es lo que nos dicen los jefes en la tele que contemos en los telediarios..
 
Bonita colección. Suerte con la faceta profesional: vendrán tiempos mejores para todos...
 
Bonita caja de relojes y bonita moto me encantan esas pequeñajas. Una pena lo del curro, espero que tengas suerte de aquí en adelante y encuentres algo pronto.
saludos.
 
¡Qué putada lo del trabajo! Mucho ánimo y a apretar los dientes, que algo seguro que llega...

En cuanto lo de tus relojes, me encantan varios de los que tienes. Yo llevo poco en esto, y quiero hacerme con una caja modesta como la tuya (el presupuesto no da para más). Varios relojes de los que tienes los tengo en mi lista de futuribles con pequeñas diferencias: yo prefiero el seiko diver sin bisel pepsi (en negro), el otro seiko en negro también, el mako en azul, y el AWG con el dial invertido y el bisel azul, pero eso son diferencias menores...

Gracias por mostrarnos tu colección (que me encanta) y, de nuevo, mucho ánimo
 
  • #10
Buenos relojes, a seguir así!
lo del trabajo lo siento mucho, a ver si mejora la cosa...
 
Última edición:
  • #11
Siento lo del ere compañero, esa empresa la conozco y me he quedado a cuadrados al decirme que ha cerrado,decirte que yo he sido conductor durante muchos años y ahora no, ya que parece un oficio extinto, no lo entiendo
Caja con historia, divers de mi gusto,un saludo y nos leemos por aquí
Mucha suerte y mucho ánimo
 
  • #12
Bonito hilo. Ánimo y tendrás más tiempo para disfrutar de tus relojes.
 
  • #13
Hola compañero, lamento lo del ERE. Mira el lado positivo, tendrás más tiempo para participar en el foro y para darle cariño a esta colección.Saludos.:ok::
 
  • #14
Pues la correa del primero es un punto. Ya sé que es un poco "viejuna" y que ya hace mucho que no se ven… pero al reloj le sienta que alucinas. Supongo que puesta puede resultar chocante.

El Orient y el Seiko me encantan y coincido en que fue uno de los primeros que compré en el foro :D. El Seiko, aunque en azul, fue justo antes de conocer el foro :laughing1:

Enhorabuena por la colección.
 
  • #15
Todos y cada uno de tus relojes tiene una historia, eso es lo importante. Me gustan y alabo tu gusto cambiando las correas. :ok::
 
  • #17
Gracias por compartir , me encantan que los relojes tengan una historia detrás, eso les da un valor que no se puede pagar con dinero. Ánimo con lo del trabajo, parece que lo peor esta pasando ( o eso quiero creer) .
 
  • #18
Siento mucho lo de tu trabajo compañero. Espero que pronto se te arregle a situación laboral.
Y muchas gracias por mostrarnos tu colección
 
  • #19
Muy buena colección, de modesta nada, esperemos que siga creciendo o cambiando con el tiempo, como nos pasa a muchos.
Saludos.
 
  • #20
Siento muchísimo lo del ERE, esto es una sangría que está machacando el país. Ánimo, tiene que dar un vuelco en algún momento. Y muchas gracias por enseñar tu colección, se ve que esta hecha con todo el cariño del mundo y que te encantan los relojes. Me ha hecho mucha gracia lo del reloj que no "anda" :). y la suerte de encontrarte esos relojazos por casa!!!!! yo en casa de mis padres sólo me encuentro fotos de la primera comunión
 
  • #21
Felicidades por tu coleccion.
acabo de comprar un seiko como el tuyo con el bisel rojo y azul y realmente es chulisimo!
 
  • #22
Lo que me gusta de tu colección es que cada reloj tiene detrás una historia. Gracias por compartirla con todos nosotros. Me sirve de inspiración. Yo también soy nuevo, solo tengo un Orient Mako y un Casio G-shock para cuando toca actividad al aire libre. Respecto a lo del ERE, que decirte más que sé lo que es. Pero de todo se sale adelante. Animo y saludos.
 
  • #23
Muy linda colección, lo del trabajo ya se va arreglar, tranquilo hombre!! :ok::
 
  • #24
Bonita caja, tenemos en común el mako y el seiko
 
  • #25
Animo por lo del trabajo. Los relojes muy bonitos y bien combinados con sus correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie