• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi adquisición: Seiko 5 sports automático

  • Iniciador del hilo Lord Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Vader

Novat@
Sin verificar
Estoy encantado con mi nuevo Seiko 5 sports automático referencia SNZG13K1.

Es preciso, elegante, sencillo, funcional y legible. Justo lo que quería y a un precio muy razonable.

Me encanta también el Hamilton Khaki Pilot, pero he decidido que ahora no es el momento. Y este Seiko era una mis principales opciones en este segmento.

Os pongo unas fotos. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Ooootra presentacion en el Foro General... esto es un sin Diossss.
¡Que alguien haga algo para acabar con este desmadre!

Bonito reloj. En relojes asequibles es uno de mis preferidos.
Coincido contigo en la excelente legibilidad y no olvidemos la contrastada fiabilidad.
Que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara.
 
Bueno, no me estoy presentando yo sino mi nuevo reloj. Este no es mi primer mensaje. En cualquier caso os pido disculpas si no cumplo con las normas del foro.

Pongo otra foto del lumen.

lostimage.jpg
 
Perdoname compañero.
Lo has hecho perfecto. El comentario no iba dirigido a ti.
Disfruta de ese maquinón.

Cruzando el río Mara.
 
Ese seiko te va dar muchas satisfacciones, tuve uno hace unos años y solo puedo darte buenísimas referencias de el. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los relojes Seiko 5 suelen ser de los mejor ajustados en relación calidad precio y éste no lo es menos, una gran compra, a disfrutarlo :ok::
 
Tengo el mismo compañero, sin armis eso si. Te puedo decir que por el precio que tiene no se puede pedir más. Encantado con él. en verano se pasó ratos largos en piscina, playa etc, cero problemas. Trabajo en una resonancia magnética, cierto día por descuido entré a ella con el puesto, craso error, pensé que me lo había cargado. Por suerte no fue así y tras leer que puede quedar magnetizado comprobé que no devía la hora más que lo que lo hace habitualmente (-10seg). En definitiva pocos dan tanto por tan poco. Un saludo.
 
Muy bonito. La relacion calidad-precio es altísima. Enhorabuena compañero
 
Como me gusta ese fondo visto.......
 
  • #10
Muy muy bonito, felicidades por esa compra. Ahora veras q es un reloj muy vestidor, le puedes poner, correas de mil materiales y colores veras q con todas se ve lindisimo. Nuevamente felicidades y q lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Bonito reloj siempre lo he querido comprar pero por una u otra cosa se ha pasado, que le disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tengo el mismo y es un relojazo!
Bueno bonito y barato... de lo que mas me gusta de Seiko.
Felicidades!
 
  • #13
Un reloj muy bonito,con un diseño elegante y a la vez de Sport. Además por lo que he visto te da muchísimo juego en correas todas le sientan bien.
Disfrutalo y gracias por enseñarlo.
 
  • #14
buen reloj a buen precio que mas se puede pedir
 
  • #15
Me gusta este reloj!!!! Y a un precio muy atractivo.
A disfrutarlo!!
 
  • #16
Un reloj para todo. Magnífico. Yo tengo uno con el cristal dañado y me estoy planteando coger otro como el tuyo. Buena caza.
 
  • #17
¡Enhorabuena compi! Me gusta mucho tu adquisición: bonita, versátil y fantástica relación calidad-precio :ok:: Si más adelante decides que llega el momento del Hami, ya lo disfrutarás entonces. Por lo que dices, ahora es el momento de disfrutar de este japo guaperas, así que ¡a ello! :Cheers:
 
  • #18
Muy bonito ese Seiko 5 Military y el armis le queda de vicio...Una buena compra compañero...
 
  • #19
Buen reloj y fiable, en muñeca sienta de maravilla.
A disfrutarlo, Ah.. Y a ahorrar para ese pedazo de Khaki que por cierto es la bomba
 
  • #20
A disfrutarlo, lo tengo sin armis y es perfecto para todo, calidad/precio excelente, bonito seiko.
 
  • #21
Gran compra y disfrútalo con salud.
 
  • #22
Buen reloj, felicidades. ¿Es cosa mía o estos modelos de Seiko ganan con armis?
 
  • #23
Esta genial. Difícil encontrar mas por menos
 
  • #24
Lo he recomendado un par de veces, cuando me preguntan por un reloj para todos los días sin estética diver ni de vestir.
En ambos casos los amigos están encantados.
Para mí has acertado de lleno. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Muy bonito tu seiko 5:flirt: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie