• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento maurice lacroix automatic

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
presento maurice lacroix regalito de un amigo.
Creo que lo compro el año 96 aprox pero no se lo que le costaría. si alguien tiene idea?? creo que es modelo 68775 pontos he buscado tarifa y ni idea
para mi opinion es muy clasico
lostimage.jpg

tiene zafiro y buena caja de acero

gracias
 
ta chulo :)
 
A mí me parece un reloj muy bonito y elegante, y de una calidad más que aceptable.

Enhorabuena por el regalo.
 
mas que aceptable solo? quien le diera mucho de los grandes.....

salutes
 
Tienes razón, quizá me he quedado corto, es de muy buena calidad y con un movimiento de calidad contrastada.:ok::
 
es una firma que antes la tenía como segundona... pero que cada día me sorprende mas

calidad precio.... acojonante

salutes
 
felicidades por tu adquisicion compalero, salu2.
 
Pues es un reloj muy bonito, elegante y clásico.

El precio.... ni idea. 500€? 1000€? bueno, en pesetas claro, que por aquellos tiempos estaban los zaragozanos contentísimos de la llegada de Michael Jackson a España... xD
 
lo suyo seria si alguien tiene una tarifa de precios de aquellos tiempos,....
 
  • #10
Es bonito,además de una gran marca que cada vez me gusta mas,debiera dejar de hacer cuarzos.
 
  • #11
y pq van a dejar de hacer cuarzos?

o_O
 
  • #12
Bonito reloj... No se lo que costaría de aquella, pero échale tranquilamente 70/80.000 pelas. Vamos, que venía a ser lo que ganaba al mes de aquella ::bash::

Por cierto, que importancia tine su precio de tarifa??

Saludos!
 
  • #13
me picaba la curiosidad.....
 
  • #14
me picaba la curiosidad.....

Si controlas alguna relojería en la que vendan la marca desde hace tiempo te podrán dar una referencia mas exacta... Pero eso, que yo le calculo mas o menos las 80.000 cucas.

Saludos!
 
  • #15
Elegante. Buen regalo.
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito, de diseño clasico.

Que lo disfrutes.
 
  • #17
es muy bonito, yo compré el midos sport a un forero y estoy muy contento con él, enhorabuena
 
  • #18
me parece bonito. una marca que cada vez nos sorprende mas.
 
  • #19
Buscando info sobre este reloj he visto este mensaje y que preguntaban el precio. Yo me compré uno igual con armis de acero en Andorra en el año 2002 por unas 100.000 ptas., mi hermano lo compró en Murcia un par de años antes en Mis Pequeños Joyeros y le costó bastante más.
Un saludo.
 
  • #20
Que suerte tener amigos que te regalen piezas como esta!!!
Parece que para ti es un modelo muy clásico pero déjame decirte que esta muy "chulo"
Saludos
 
  • #21
Una marca de relojes bonitos y elegantes. Muy buen regalo.
 
  • #22
Es bonito. Muy elegante
 
  • #23
Parece que tiene la misma caja y la misma corona que el Masterpiece Grand Guichet. El Grand Guichet en 2004 rondaba los 2.300 euros. El calibre del Grand Guichet es el ML58 modificado desde el ETA 2892-2. Si el tuyo es de características similares igual anda por ese precio.
Un saludo.
 
  • #24
Hola, D. Maurice...
Es un elegante reloj.
Su precio creo que rondaba los 1000 euros (no recuerdo si por encima o por debajo :pardon:)
 
  • #25
Elegante,muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie