• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento los tres relojes que más llevo puestos.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Ya me he presentado hace poco en el apartado correspondiente. Ahora lo hago con los auténticos protagonistas:

ForoGeneral.jpg



El Submariner lo adquirí a un compañero del Foro, de hecho su búsqueda fue la razón por la que me di de alta aquí. El Breitling hace ya 10 años que lo tengo y es el que más utilizo "para todo", buceo y playa incluidos, aunque ahora está más en el banquillo desde que llegó el Rolex. El IWC sólo sale de su caja de vez en cuando.
Saludos y gracias por los buenos ratos que paso leyendo vuestras aportaciones.
 
Muy bien, marcas generalistas de precios asequibles para el uso diario.....quien pudiera!!! :worshippy:
 
Buena colección compañero!
Tres buenas piezas para diferentes ocasiones, sobretodo me encanta el IWC, muy chulo.
Disfrutalos!

Enviado desde el lado oscuro
 
Enhorabuena por esos tres relojazos.
 
Los tres Tenores. Muy bien equipo compañero.
 
No me extraña que sean los que más lleves... :D

Son una pasada, enhorabuena!
 
Qué bonito ese sub
 
Gracias por los comentarios. Al Breitling es al que más cariño tengo por las muchas horas que lo he llevado conmigo y los viajes y buenos momentos pasados. Además de que lo uso con total despreocupación, cosa que no consigo ni con el IWC ni con el Submariner.
Saludos.
 
Tienes tres grandisimos relojes,,,disfrutalos mucho.
 
  • #10
Buena colección compañero!
Tres buenas piezas para diferentes ocasiones, sobretodo me encanta el IWC, muy chulo.
Disfrutalos!

Enviado desde el lado oscuro

Totalmente de acuerdo. Ese IWC me parece precioso.
 
  • #11
Muy buen trio,al IWC le quedaría bien una correa de cuero y quien pudiera tener un Breitling como reloj de trote, enhorabuena.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese rolex8o !!!Precioso!
 
  • #13
Jodo. Relojitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Menudo trio nos presentas...a mi el que más me gusta es el breitling...todos son realmente espectaculares, pero este último es mi preferido.
Disfrútalos.
 
  • #15
Muy chulos ... que los disfrutes con salud ... esa coronitaaaaa !!! ::evil::
 
  • #16
Tres pelucazos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Bonitos acompañantes tienes, normal que los disfrutes.
Muchas gracias por enseñarlos.
 
  • #18
Vaya tres joyas. Enhorabuena!
 
  • #19
muy bien escogidos la verdad... menudas tres piezas :ok::
 
  • #20
Me encantan los tres, enhorabuena
 
  • #21
Te pongas el que te pongas, estarás contento:ok::
 
  • #23
Buena elección compañero!
 
  • #24
Las joyas de la corona, has elegido bien.
 
  • #25
Carajos. Que buen gusto...
No necesitas nada más. Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie