• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a los pequeños de mi modesta familia.

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya presenté a los "mayores" de la familia, los Omega Speedmaster y Seamaster y aun no está presentable el tercer Omega (en manos de Pedro), os presentaré ahora algunos de los chiquitos (más algún adoptado al que le he hecho hueco con ciertas reservas. Ya sabréis por qué.)

(perdonad por las fotos, soy un negado)

- seiko quartz sport (esfera negra)
lostimage.jpg


- seiko quartz chonograph (esfera dorada)
lostimage.jpg


- citizen eco-drive
lostimage.jpg


- ruso indefinible (automático) traído de la mismita rusia por cuñado viajero.
lostimage.jpg




- (que Dios me perdone) un... ¿reloj...? con teléfono móvil!!!!!!!!

::bash::me disculpo, me disculpo, me disculpo, ya sé que NUNCA debería aparecer este engendro por el Foro, por mucho que se titule "Relojes Especiales"::bash::
lostimage.jpg


- y otro reloj que os muestro, el Ferpil "cucuruchus" que, a pesar de ser también de cuarzo, creo que merece su propio hilo por su condición de "especial" (o quizá me equivoque y es solo una presunción mía...)
lostimage.jpg



Ejem..., espero que no me expulséis del Foro por este atrevimiento... ::bye::
 
Gran coleccion si señor, enhorabuena por ella... Y el seiko quartz sportmuy xulo....
 
Ese rusito indefinido es un Vostok:-P, tienes que empezar YA con los mecánicos...
 
No hay colecciones modestas, cada uno tiene su colección
En la tuya como en todas saldran algunos ( los apilas ;-) ) y entraran otros automaticos,
Un saludo
 
:-(( Ejem, ejem, señores, un respeto ::bxd::, que mis queridos Omega son mecánicos, de cuerda el speedy y automáticos el seamaster y el que está restaurando Pedro y llevan 15 y 20 añitos conmigo (además del tiempo con la generación anterior)!!!!
Que uno tiene su corazoncitooooo!!!!::cry::
 
una vez me dijeron, el nivel del foro se mide con los foreros no con las piezas de lo sforeros, no hay colecciones modestas, y a mi me gusta el movil xDDDD es raro.
 
:-(( Ejem, ejem, señores, un respeto ::bxd::, que mis queridos Omega son mecánicos, de cuerda el speedy y automáticos el seamaster y el que está restaurando Pedro y llevan 15 y 20 añitos conmigo (además del tiempo con la generación anterior)!!!!
Que uno tiene su corazoncitooooo!!!!::cry::
No me hagas caso es que tengo un caracter mu malo, y la envidia me corroe:cool1:

Un saludo:ok::

P.D. cuando este restaurado el omega por P.I. unas a fotos
 
Muy curioso el ferpil cucuruchus de zaragoza que nos muestras.
Tienes que contarnos algo mas de él.
Un saludo.
 
Última edición:
Vostok Amphibia con grabados del KGB. Un reloj que es bastante querido en éste foro.
lostimage.jpg
 
  • #10
Je, je. Era broma, antonik. La verdad es que no hay color entre los electricos y los mecánicos. Ya quisiera yo que hubiese más engranajes y menos baterías en mi colección :drool: Pero, todo se andará...
Tengo pendiente abrir un hilo con el Ferpil cucuruchus. Es una historia, cuando menos, diferente. Estoy fotografiando un cuadernillo que venía con él.

Gracias por la información del Vostok, había visto la maquinaria y me parece tan sencilla...
Esta sencillez, (si es que es tal, claro, que a lo mejor es mi propia ignorancia), ¿dice algo bueno o malo en un automático? ::Dbt::
Gracias a todos.
 
  • #11
Con lo del movil lo has bordao.........
 
  • #12
Muy linda y variada coleccion. A ver cuando te haces la review del reloj con telefono!
Me hace acordar a Michael Knight, jajaja
Saludos!
 
  • #13
Muy bonita, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie