• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Hamilton Pioneer 45mm

Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento éste reloj que lleva conmigo ya unos cuantos días y me tiene muy contento,es mi primer Hamilton y estoy encantado,es el reloj más grande que tengo y me encanta como queda.
Lo presento con 3 correas,la original que es la primera y dos más que no son de la marca pero creo que le quedan muy bien.
Y por último agradecer a José Moreno de la relojería ARMANDO MARTÍNEZ por la magnífica presentación,rapidez de envío,buen trato y precio inmejorable que ha tenido conmigo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
con piel queda bastante mejor, buena pieza q la disfrutes
 
La verdad es que José Moreno nunca falla, a mi me acaba de hacer quedar bien con un amigo que buscaba un Hamilton. A ver sí se lo cojo prestado y os lo enseño...
Tu reloj precioso!!
 
bonito si, aunque para mi algo grande...
 
Yo tengo un Team Earth, modelo muy similar pero en 42 mm y con fondo ciego. Lo tengo desde hace un tiempo y estoy encantado con su estética vintage militar. Con su correa estilo piloto queda perfecto
 
Un reloj precioso, con una relación calidad-precio fantástica.

Por dar mi opinión no termino de verlo con el brazalete metálico, con la correa de cuero lo veo mucho mas bonito. disfrutalo.
 
Un reloj estupendo me gusta mucho ese reloj, pero para mi gusto personal ese modelo me gusta mas sin el fechador.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
Precioso, con ese aire "vintage". Coincido con los compañeros, con cuero, espectacular. Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por esa bella pieza que has adquirido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie