• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento un fases lunares baratito

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
hola os presento mi ultima adquisición , es un fases lunares de 42 mm por 270 euros , la verdad es que tenia ganas de un reloj con autentica fase lunar y gran fechador , y como no quería gastarme mucho pues me lo pondrre en contadas ocasiones , como fiestas informales etc decidi por esta marca española que afirma que es maquina japonesa , - habrá que ver resultado - bueno sin mas con ustedes COLOMER AND SOS BELLA LUNA
 
Dichosas fotos , no me carga ficheros raf de la fujifilm x10 ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Creía que los C&S usaban calibres seagull .. ::Dbt::
 
Una foto sacada de su web, para salir de dudas con el calibre. Voto por un Seagull o similares.

http://www.colomerandsons.com/bella-luna-1.html

bella_luna_02_2.jpg
 
Y ahora me ha picado la curiosidad...
 
Yo diría que lleva el Seagull 2528 como este del enlace

lostlink.jpg
 
  • #10
El Colomer & Sons lleva el calibre chino Seagull.
 
Última edición:
  • #11
Si es baratito será de esos que te indican la luna y el sol para mostrarte si es de día o de noche pero no las fases lunares reales durante todo el mes. Mi mujer tiene un Seiko que le costó unos 790 euros.
 
  • #12
Una ayuda al compañero. Los calibres creo que son Seagull.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Si es baratito será de esos que te indican la luna y el sol para mostrarte si es de día o de noche pero no las fases lunares reales durante todo el mes. Mi mujer tiene un Seiko que le costó unos 790 euros.

Foto! Ya estás tardando... [emoji23]
 
  • #15
A mi también me gustan estéticamente, alguna opción más en fases lunares baratos? Había uno precioso que habían hecho en el wus, pero complicado conseguirlo
 
  • #16
El tercero tiene unos números que me suenan.... PAMi que ya los he visto antes ;)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #17
bueno pues he tirado fotos con la PENTAX Q 10 con la LEICA DIGILUX , con la FUJI y hasta con una MINOX DCC5.1 y nada voy a intentarlo con el móvil
 
  • #18
Muy mal panito. Eso no se hace.
Te cambio el reloj por una cámara que tengo que hace fotos en archivos compatibles con todo :D

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Esperando

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #20
20140911_000217.jpg20140911_000153.jpg20140911_000144.jpg20140911_000136.jpg20140911_000125.jpg20140911_000116.jpg20140911_000105.jpg

Bueno por fin las fotos

Deir que la calidad general me parece buena tirando a muy buena . la corona viene con el logo al igual que el dial por encima de las tres ademas va ROSCADA las agujas delfin doradas son preciosas y hace una conjugación con el blanco muy bonita y elegante . De precisión ya os contare . Espero que os guste
 
  • #21
No , es fase lunar autentica de la mensual . de hecho lleva un botón en la parte inferior de la aguja para ajustar esta complicación
 
  • #22
Gracias AlexPrs , asi lo he hecho
 
  • #23
Mira joler no se si tendre unas 11 o 12 cámaras digitales , de todos tipos y marcas desde los 4 mpxs a los 16 mpxs . LEICA FUJI CANON NIKON PENTAX MINOX LUMIX OLYMPUS WERLISA , y otro cerro de las de 35 mm , - analógicas - y mi desgracia es que todas las fotos importantes de mi vida las termino tirando con el móvil . pero bueno todo es hablar y proponer

saludos
 
  • #24
Y son preciosos , tenían algunos por 350 euros que eran una pasada en caja de 44mm , con cronos y algunos fechadores , diseños entre vintage y moderno preciosos y por lo visto se montan en Barcelona - eso afirma el vendedor - , no vienen montados de China , aunque si lo vengan las piezas . la sede central esta en Madrid y el STO y Sede Principal en la calle O`donell y la tienda principal pegada a la milla de oro madrileña en la misma calle Alcala . En los papeles me dan una garantía de 10 años -lo flipo -
 
  • #25
Son numero PAM clavaos ¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie