• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento este seamaster bod con maquinaria 2500 coa xial

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros.siempre me a gustado el seamaster bond. A sido uno de los relojes que yo e considerado mas bonitos para mi gusto claro esta. Pues cual es mi suerte que cae en mis manos con maquinaria 2500 coa xial.un bellezon. Que os parece. Os gusta. Vuestras opiniones son siempre muy importantes para mi . Un saludo compañeros C360_2013-08-06-14-45-27-456.jpgC360_2013-08-06-14-42-28-134.jpgC360_2013-08-06-14-41-48-244.jpgC360_2013-08-06-09-34-32-825.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C360_2013-08-06-14-45-20-898.jpg
    C360_2013-08-06-14-45-20-898.jpg
    64,9 KB · Visitas: 91
Me encanta ese tono azul, me vuelve loco, y creo que es de los pocos divers diferentes en estética, o por lo menos que menos compiada esta.

como punto negativo, no soporto ese brazalete, lo siento, no me entra por el ojo.

disfrutalo que es un relojazo:ok::
 
Me encanta ese tono azul, me vuelve loco, y creo que es de los pocos divers diferentes en estética, o por lo menos que menos compiada esta.

como punto negativo, no soporto ese brazalete, lo siento, no me entra por el ojo.

disfrutalo que es un relojazo:ok::

A mi el brazalete tampoco me gustaba, pero cuando me lo puse es un reloj del que me gusta todo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Ese reloj en azul es espectacular. Enhorabuena
 
Otro de los "must have" del foro. Un relojazo como la copa de un pino.
:drool::drool::drool:
 
Me encanta ese tono azul, me vuelve loco, y creo que es de los pocos divers diferentes en estética, o por lo menos que menos compiada esta.

como punto negativo, no soporto ese brazalete, lo siento, no me entra por el ojo.

disfrutalo que es un relojazo:ok::

Nunca he sido del gusto del arimis. Siempre pensé que era un lastre frente al reloj en sí. Sin embargo, hoy por hoy ya no me disgusta tanto. Cómodo sí que es. Doy fe de ello por el reloj de un compañero de trabajo. En cualquier caso, insisto, un relojazo :ok::
 
Siempre lo digo, para mi el diver más bonito hasta la fecha.
 
Los que lo han probado dicen que el brazalete es comodísimo. Será verdad, pero estéticamente es el que menos me gusta de los de Omega. El reloj es original y bonito. Enhorabuena. Un saludo.
 
para mi es el reloj más bonito de Omega.
 
  • #10
Muy bonito, es una gran pieza.
 
  • #11
buenas tardes compañeros deciros que para mi es uno de los armis mas comodos que e puesto,un saludo
 
  • #12
Buenas tardes paisano.
Enhorabuena por tu nueva pieza. Es un diver muy elegante. Sin duda una gran compra. A mi no me disgusta el armis.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Gran pieza y gran calibre.
 
  • #14
Como para no gustarnos, un relojazo...
y mira que yo le tenía manía a ese armis y ahora hasta me gusta, veremos si no acaba cayendo uno en mis manos
 
  • #15
me gusta muchisimo,es un reloj q nunca pasara de moda.
 
  • #16
completamente de acuerdo contigo querido compañero, jamas pasara de moda,
 
  • #17
Magnifica adquisición, para mi es un reloj de los más bonitos como diver, claro que no puedo decir otra cosa soy poseedor de uno igual solo que con el clásico calibre 1120 :laughing1:, pero el tuyo además es un ejemplar superior en terminaciones y además con ese gran calibre 2500 coaxial, que lo he tenido en un aquaterra, y te aseguro que es una maravilla, por lo tanto, disfrútalo compañero.
 
  • #18
Precioso, no me importaría tener uno :p
 
  • #19
Es un reloj precioso, su armis no acepta términos medios, a mi me encanta desde luego pero lo que esta fuera de duda es la calidad del armis y del reloj.

enhorabuena!
 
  • #20
me encanta. Tiene varias diferencias respecto al Bond no-coaxial que merecen la pena... sin embargo el nuevo ceramico no me mola tanto como este que muestras y la evolución que se suponía respecto a este no ha sido lo que yo esperaba de Omega....
enhorabuena por esa pieza compañero!
 
  • #21
Es el reloj que más me gusta dentro de mis posibilidades. Lo tendré en cuanto pueda.

Precioso el reloj y su armis. Tengo un Citizen con un armis clavado a ese y es comodisimo.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
Como no nos va a gustar ese reloj????
 
  • #23
Precioso reloj y un clásico de Omega.
 
  • #24
Está en la lista, es un reloj precioso. A disfrutarlo!
 
  • #25
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie