• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó el diver de mi hermano .

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas pedí que me aconsejarán con un diver económico y cuarzo para mi hermano.
Los requisitos eran que fuese un diver ,cuarzo y económico .
Recibí propuestas de algunos companeros de el foro y claro que mi hermano se fue por uno de los aquí recomendados .
Así que lo presentó aquí ,y de manera especial a aquellos foreros que participaron en el hilo y me ayudaron a aconsejar a mi hermano .
Sin mas el reloj ,y al final una foto a la par de mi omega .
Saludos y bendiciones .

20150822_091703_zpstixhhymn.jpg


20150822_091712_zps3oxoc1yo.jpg


20150822_091703_zpsrrl8b9xk.jpg


20150822_091754_zps2bbm4ijz.jpg


20150822_091836_zpskrxexskn.jpg


20150822_092000_zpsijlfupvu.jpg
 
Enhorabuena.
Un gran reloj en el más amplio sentido de la expresión. Contundente y con estética de reloj herramienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos de mis Citizen preferidos. Tiene una presencia demoledora. Habéis hecho una excelente compra
 
Ambos tenéis sendos magníficos relojes para meter debajo del agua, así que a mojarlos.:ok::

Un gran reloj ese Citizen
 
Enhorabuena.
Un gran reloj en el más amplio sentido de la expresión. Contundente y con estética de reloj herramienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que si es grandote y algo pesado ,pero a la vez hermoso ,o como diría mi hermano "es una hermosura "
 
Enhorabuena por ese citizen,ni te decepcionara
 
Realmente habeis realizado una compra estupenda. Un reloj impresionante, que seguramente no deja indiferente a nadie. Ahora solo queda que tu hermano lo disfrute fuera y dentro del agua. De tu Omega, que quiere que te diga.....que sobran las palabras.
 
El Ecocilla. Hace unos dias me enteré que tsmbirn le llsman el cenicero, por la curiosa forma wuehace el conjunto csja-bisel.
 
Buenos y bonitos los dos. Felicidades.
 
  • #10
Es un auténtico bicharraco del agua. El SM parece un juguete a su lado. :D
A disfrutarlo y mojarlo como se merece.
 
  • #11
Grande.


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Peazo Citizen, me encantan...
 
  • #13
Imagino que las fotos no harán mérito al reloj, en persona tiene que ser espectacular!!!
 
  • #14
Muy bonitos los dos, que le puedo decir grande y pesado para mis Cañas pero me encanta.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un pedazo de diver que se a pillado. Es fantástico
 
  • #16
Sin concesiones. Un DIVER de los denominados herramienta que, por las fotos se ve impresionante. Que lo disfrutéis, seguro que en más de una ocasión haréis cambio de reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Todo un acierto de compra:ok::
 
  • #18
La verdad que has elegido bien
 
  • #19
Una gran compra, todo un pedazo de diver. Como ya han dicho llama la atención el tamaño del Omega a su lado:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie