• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección (Historia y fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos

Podéis hacer click en el play, os dejos:ok::


Desde 2008 por aqui y nunca había presentado mi cloección completa. He tenido la suerte de conecer personalmente a algunos de vosotros, con otros he tratado por aqui y en cualquier caso, la verdad, es que me siento muy tranquilo y muy a gusto muchas gracias por estos años.

Todo empezó no se muy bien por qué, pero el caso es que siempre me han llamado la atención los guardatiempos...Esta foto es de cuando cumplía 6 años, me regalaron un casio wind surf, y como véis, me hizo ilusión

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo en 1988

Este es el modelo, tal y como lo conservo, no muy bien pero ahí está para el museo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad que no estaba nada mal, con esos graficos de tiempo y la regla de cálculo. Corria 1988

Después un citizen color azul que se me parecía al datejust de mi padrino y poco más a parte de los que vinieron desde oriente traidos por distintos viajes de los Reyes, el Festina crono, el Mecaquartz y el que mas años he llevado, un lotus con caja tipo "barril" el cual llevé en la "facul tio"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Luego vinieron los "gordos", en cuanto empecé a ganar algo de dinero mientras estudiaba.

Un seiko kinetic de 1997 que compré en 2005 y al que siempre tuve muchas ganas (foto sacada de la red)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un tissot le-locle que compré el mismo año, mi primer suizo (foto sacada de la red)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Poco después, un seiko pilot, unico reloj que compré gracias a la música, con el sueldo que gané de cantar una opera "Pilagio" en 2005 (sacada de la red)

846699d1350137178-fs-nib-seiko-flightmaster-pilot-chronograph-steel-snd253p1-seikosnd253p1.jpg

Después...

La locura, el monster, el mako, el 007, el jazzmaster, el DS1, el chronoris...compré vendí volví a comprar etc...

Y llegamos al hoy

El Aerospace 2007, aquí con correa genérica pero lo uso con el armis professional II como veréis mas abajo. Me gusta esta foto porque destaca esos brillos únicos del titanio del Aerospace

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El mito "Speedmaster" lo compré en 2008 y desde entonces siempre en la colección

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uno de vestir al que le di vueltas y vueltas antes de comprar. Cuando estuve a punto, compré el aerospace 2012, y al final adios al Aerospace 2012 y hola al Ultrathin

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El Icono, lo compré en CO cuando ya estaba descatalogado. Nada que añadir

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uno que salió unos meses a hacer turismo por Caceres y volvió

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora "la orquesta"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y en fin, gracias a todos los compañeros y a los que hacen posible que este rincón sea tan agradable.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FELIZ 2013
 
Bonito reportaje y menuda colección...:ok:: Felicidades compañero!
 
Felicidades compañero!
Tienes una coleccion exquisita...
 
Genial

me ha gustado por diferente al resto.:ok::

tu colección me encanta, un saludo.
 
Felicidades por tu colección y por la forma de presentarla. Que la disfrutes.
 
Que colección mas bien echa! Te felicito...buen gusto si señor,ademas una presentación de colección genial

Un saludo,no leemos por aqui!

Juanra
 
Enhorabuena por tu colección:clap::clap::clap: y gracias por tan magnifica presentación de la misma:ok::.
 
Enhorabuena por esa colección, muy bonita y equilibrada. Saludos.
 
Se nota que lo llevas gestando desde hace tiempo. Una colección preciosa y con alma. Enhorabuena, y gracias por compartirlo
 
  • #10
Pues me ha gustado mucho la presentación, tiene un toque diferente y un pedazo de ORIS :D precioso. felicidades
 
  • #11
Me encanta el Zenith. Muy buena colección .

Saludos
 
  • #12
BOnita coleccion!!
 
  • #13
preciosa presentación!
vaya currada, sí señor! :clap::clap::clap:
 
  • #14
Grandes piezas y fenomenal presentación. Da gusto entrar al foro y encontrarse con hilos así! :ok::
 
  • #15
Es la clara prueba de que con "pocos" relojes se puede tener un reloj para cada ocasión. Una magnífica y equilibrada colección, me encanta el Oris, y el Rolex y el Omega y el Zenith, creo que el único del que pasaría pese a ser un relojazo es el Breitling.
 
  • #16
una colección muy cuidada... me ha hecho gracia la foto de cuando tenías 6 años recibiendo el reloj :)
 
  • #17
Preciosa coleccion. Tienes de todo
 
  • #18
Preciosos relojes y bonita presentación, me ha gustado mucho. Y a mi también me gusta darle a las teclas...
 
  • #19
Bonita colección, me encanta ese Oris y me gusta como has contado la historia. Gracias ;)
 
  • #20
Me gusta mucho el Oris.

Saludos.
 
  • #21
preciosa coleccion , preciosa historia.
 
  • #22
Creo que tienes una colección que podría encajar a un gran número de aficionados a los relojes. Excelentes piezas de un gusto y una categoría indiscutibles. Me ha sorprendido el Oris, muy bonito. ¿Qué modelo es?

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #23
Bonita colección, algunos de tus modelos forman parte también de la mía.
 
  • #24
Equilibrada,buena selección.Enhorabuena.
 
  • #25
Muy entretenida la presentación. La foto con 6 años no tiene precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie