• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento la Colección a Febrero de 2012

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Tras compras,ventas,cambios y apaños varios os presento la colección que tiene un poco de todo, mi primer buen reloj allá por los 80 un Tag, un Vintage tb de los 80s de Rolex, un magnífico y mítico Speedy de los 90, un Hamilton automatico fondo visto tb de los 90, un Pam, un LV de los 2000s,el casio retro regalo de mis hijos y el fashion que me quita mi MDD de Bulgari,vamos un poco de todo y con armis, correas, natos y caucho vamos todo tipo de pantalones. Si hecho en falta es algún toque de vestir comoun datejust,o un Patek que de brillo a la colección, bueno y muchos que me gustaría haber conservado o tener¡¡¡.
En fin, ahí va¡¡¡

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El bulgary te lo vana poner a caldo jajajaa, aunque no seré yo, pues barajo una pieza de esa firma en un futuro un poco lejano, no obstante excelente coleccion
 
Ese Rolex vintage y el speedy son brutales...
 
Gracias por compartirla.
 
Espectacular colección. Felicidades.

Con piezas de muchismia calidad, y verdaderos griales de la relojeria como los Sub, el Speedy, el PAM...

El que destaca por abajo a mi entender no es el Bvlgari sino ese Casio. Aunque ya se sabe que un regalo de los hijos tiene un valor sentimental mucho mayor que el que puedan tener algunas otras piezas suizas de mayor calidad. Forma parte en cualquier caso de una grandisima coleccion.

Que los disfrutes con salud. Gracias por compartirlo.


Ex.II
 
No te falta nada compañero, esta genial :ok::
 
Muy bonitos!!
Un saludo y gracias por la foto
 
Impresionante coleccion
 
  • #10
El Panerai impresionante... Un objetivo mío a largo plazo...
Enhorabuena por esta pedazo de colección compañero!! ;)
 
  • #11
Variada coleccion, saludos.
 
  • #12
Ese rolex vintage con la NATO me parece una chulada!:drool:! Y eso que por aquí alguno me va a llamar sacrílego...
Todos estupendos!, gracias por enseñarlos
Podrías poner alguna foto mas....;-)
 
  • #13
Espléndida colección, enhorabuena :ok::.
 
  • #14
Preciosa y muy intima.Me encanta el SUB con NATO
 
  • #15
Una colección variada en calidades, tamaños y diseños. Enhorabuena por ella. Quizás se echa de menos una caja un poco más holgada, que el Pam parece que entra a regañadientes.
 
  • #16
Pues si señor, muy buena colección, para mi la quisiera.
 
  • #17
muy buena y completa
 
  • #18
Que curioso, el bonito omega y un par de rolex y veo el casio y .... joer que no desentona :huh: un digital con aire vintage que tiene un nosequé ::Dbt:: mecachis la mar, que me lo pillo ::blush::
 
  • #19
Estupenda colección y coincido en que el Speedy, el Rolex vintage y el PAM se salen. Ojala yo tuviese todavía los Casios de cuando era un niño. Muchas veces me acuerdo de ellos y los echo de menos ::cry::.

Gracias por compartirla.
Saludos,
César
 
  • #20
me gustan todos pero ese omega especialmente!!
 
  • #21
Que bonito Rolex con esos indices amarillentos. Me encanta
 
  • #22
Una colección estupenda, aunque suscribo lo de la caja. Enhorabuena.
 
  • #24
Menuda colección compañero, con grandes mitos de la relojeria, ese sub tienen uno tonos en los indices preciosos.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #25
interesante colección compañero!! enhorabuena!! como dicen, ese rolex.....buah, pero el speedy me encanta también! saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie