• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Casio Edifice 535BK - Regalo de mi cuñado

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Es de bien nacido ser agradecido; asi que, aunque las gracias las he dado personalmente ; no quiero dejar de hacer la debida presentación el foro. Aprovechando que debo guardar reposo porque ayer me hicieron una extracción del tercero molar,presento el último relojito que llegó:

En una reunión familiar en Diciembre le había comentado a mi cuñado que no pude conseguir un reloj que me hacia ilusion para las navidades, (falta de stock del bambino 3G dial blanco). Él, sabiendo de mi afición por los relojes, ha tenido el gran gesto de hacerme este regalo regalo para reyes:mi nuevo Casio Edifice 535BK.
IMG-20160124-WA0003.jpg

Estoy muy contento con el bicho, primero por ser un regalo de un familiar querido y segundo por que ha venido a enriquecer mi caja: Linea Edifice de Casio; PVD, Negrito, Crono cuarzo, dial estilo racing, Bisel giratorio interno.. cualquiera de estas características son nuevas en mi pequeña colección.

No me llamaban la atención los relojes de este este look (todo negrito), pero una vez puesto, me ha encantado. Sobre todo para llevarlo de sport, con jeans y zapatillas (que mayormente uso oscuras), complementa muy bien sin llamar mucho la atención.
Tiene además el plus de que (para el publico en general - no frikis en relojes); hablar de Casio - Edifice implica un nivel muy respetable de calidad y garantía de marca.

Sin más, les dejo unas fotitos (no son de la mejor calidad, pero se dejan ver):
IMG-20160124-WA0000.jpgIMG-20160124-WA0002.jpgIMG-20160124-WA0001.jpg

Gracias por llegar hasta estas lineas.
Buen domingo para todos!
 
Muy bonito compi disfrútalo .a ver si el mío toma nota .
 
Muy chulo disfrútalo y como dice el compañero a ver si toman nota 😂😂
 
Hola .
Deberias haber puesto el post en el hilo relojes y cuñados , para que vean que no todos son iguales.
Disfrutalo;-)
 
Bonito y fiable reloj. Que lo disfrutes!
 
Buen cuñado... Enhorabuena.


"Que el dinero te acompañe"
 
Buen hilo para reivindicar la siempre discutida imagen del cuñado.
#TodosSomosCuñados
 
Hola .
Deberias haber puesto el post en el hilo relojes y cuñados , para que vean que no todos son iguales.
Disfrutalo;-)

Tienes Razon, lo comentare en el hilo por si acaso alguno le llame la atención :ok::
 
curioso ese casio con corona en esa posicon... no lo conocia

sobre el reloj demasiado oscuro pero supongo que es lo que te gusta... a disfrutarlo
 
  • #10
curioso ese casio con corona en esa posicon... no lo conocia

sobre el reloj demasiado oscuro pero supongo que es lo que te gusta... a disfrutarlo

La corona a las 07; es la que opera el bisel interno, bastante curiosa
A mi tampoco me llamaban la atencion los relojes de este estilo, pero una vez puesto me gustó mucho, debe ser porque me gustan los relojes :yhoo::

Apropósito de que es oscuro, alguna vez viendo un casio del compañero Voicelab, hice un comentario de que parecía el reloj de Ironman (ese reloj era de un nivel superlativo por supuesto); éste negrito me recuerda a Darth Vader, a lo mejor por eso me ha gustado:laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Buen reloj que lo disfrutes mucho y darle caña.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A disfrutarlo compañero y mas por ser regalo de su cuñado, que se tomo la molestia de regalarle algo de su afición.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #13
Los cuñados tampoco son tan malos como otro hilo apuntaba!!un gran detalle!!
 
  • #14
curioso ese casio con corona en esa posicon... no lo conocia

sobre el reloj demasiado oscuro pero supongo que es lo que te gusta... a disfrutarlo

Hoy justamente llevo un precursor de los edifice con el mismo sistema de bisel interno y corona a las 8:

lostimage.jpg


Enhorabuena por el regalo.
 
  • #15
Detallazo del cuñao si señor
 
  • #16
Muy bonito el Casio, enhorabuena por el regalo
 
  • #17
Demasiado "negro" ... Jejjejeje
 
  • #18
Queda muy chulo puesto y como dices para ir de sport pega mucho, disfrutalo
 
  • #19
No soy mucho de casio ,pero esta chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie