• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Presento caja!

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Bueno, debería decir maletín, pero alguno pensaría mal :D

Aprovechando que me ha llegado para alojar mi modesta colección con predominio de BBB's, os lo muestro cargadito de relojes, que es lo que gusta mirar aquí ;-):

IMAG0494.jpg

IMAG0495.jpg

IMAG0496.jpg

IMAG0497.jpg

IMAG0498.jpg
 
Buenas tardes compañero,

Tu maletín parece un catálogo de compras buenas, bonitas y baratas tal y como dices al comienzo del hilo...:clap:

¡¡A disfrutarlo con salud y enhorabuena por la colección!!

Saludos
 
Bonito maletín para mostrar tus juguetitos. Enhorabuena.
 
Que buen maletin!! jejeje, me encantaron ese orient azulito y el que es tipo NOMOS, saludos.
 
Muy bonita caja o maletín. Yo hace poco compré una en ECI, pero bastante más sencilla.

Me gustan varios de los que hay dentro, pero el Mako es una de mis debilidades...que por algo lo tengo!
 
Bonita colección, me encantan el Tissot y el Citizen Bullhead.
Saludos.
 
BBBonita coleccion , comparto citizen y mako. Ahora a colgar la foto de la caja en el hilo de las cajas...
 
Bonita colección y bonito el maletin
 
Ese Swatch touch es majete, no se ven muchos x aquí.
 
  • #10
Felicidades por una colección tan variada, no puedo evitar que se me vayan los ojos al bullhead, precioso:clap:
 
  • #11
Bonita coleccion, y ese maletin donde lo has conseguido??
 
  • #12
Veo dos huecos ¿No te ponen nervioso?

tentacion.jpg


:laughing1:

-rf11466ac8cfa45e79c125723006e853d_v9waf_8byvr_512.jpg
 
  • #13
Bonita y variada colección, y el maletín me encanta, porque es precisamente eso, un maletín, y no la típica caja relojera como la mía.
Felicidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Es un verdadero "maletín". Perfecto !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Bonita colección, pero se me van los ojos al maletín, dónde se puede conseguir????

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Bonita colección.

Los maletines, yo los he visto en ebay, y tienen muy buen precio. También los hay de dos pisos... Que peligrooo
 
  • #17
Variada colección, me quedo con el citizen bullhead


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #18
Hola Danicui, a mi me han parecido todos muy guapos, y me doy cuanta de lo orgulloso que estás de tenerlos contigo. Que los sigas disfrutanto. saludos
 
  • #19
Buenos elementos tienes, no dejes la caja abierta para que se escapen.
 
  • #20
El tesoro va dentro pero el envoltorio es muy bonito. Me gusta la caja.
 
  • #21
bonita la caja, y bonitos los relojes..., a disfrutar ambos.
 
  • #22
Carambas....Ese torito amarillito, me encanta :dribble:
 
  • #23
Que bonita caja y relojes también, felicidades !
 
  • #24
Que los disfrutes
 
  • #25
Bonita caja, gracias por enseñarla, y precioso el citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie