• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Belstaff Valjoux 7750 "El esperado"

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Aquí os presento este Belstaff que está más que requetebien para lo que ha costado en dinero y en tiempo. El reloj viene bien presentado en su estuche de piel y monta la archiconocida valjoux 7750
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
Saludos a todos
 
Última edición:
ENHORABUENA ha merecido la pena
 
La verdad es que está muy bonito, lastima que se me despistase la oportunidad de hacerme con uno...:ok::
 
Otra marca que he conocida gracias a este gran foro. Un reloj muy bonito si señor.
 
Compra maestra, paisano. Si veo a alguien por ahí con uno ya se que eres tú :D.

¡Saludos!
 
Estupendo precio para un estupendo calibre, de los más precisos que he tenido. Que lo disfrutes.
Lo peor para mi gusto: El diseño del bisel.
 
Me alegro que todo haya ido bien. Ahora, a disfrutar del reloj.
Saludos.
 
Compra maestra, paisano. Si veo a alguien por ahí con uno ya se que eres tú :D.

¡Saludos!

Pues sí, creo que tú tenías otro de la campaña de junio, no? así que yo también te voy a fichar :D
Saludos :Cheers:
 
Me alegro puedas disfrutar de ese calibre por ese precio!!!, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #10
Pues sí, creo que tú tenías otro de la campaña de junio, no? así que yo también te voy a fichar :D
Saludos :Cheers:

El Vintage crono... Pero varío mucho de relojes :D

:Cheers:
 
  • #11
Hola,
Muy chulo. ¿La carterita es una cartera para tarjetas, etc., es meramente decorativa o es algún tipo de funda para viaje?
 
  • #12
Hola,
Muy chulo. ¿La carterita es una cartera para tarjetas, etc., es meramente decorativa o es algún tipo de funda para viaje?

En la carterita viene alojada la documentación. Pero se puede untilizar para lo que se quiera... Faltaría más :D.

¡Saludos!
 
  • #13
Hola,
Muy chulo. ¿La carterita es una cartera para tarjetas, etc., es meramente decorativa o es algún tipo de funda para viaje?

Como ya te dijo saxito vale para lo que quieras y está chula, saludos
 
  • #14
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo :yhoo::
 
  • #15
Envidia sana compañero. A ver si mi reclamación da sus frutos...
 
  • #16
Que lo disfrutes!!!! has hecho una buena compra.
 
  • #17
Una relación calidad-precio IMPRESIONANTE!!!

Enhorabuena por tu compra.
 
  • #18
Me ocurre como a otro compañero forero, lo único que no me gusta es el bisel, pero el reloj está muy chulo. Lo de la enhorabuena por el precio no lo se, lo desconozco, voy a ver si me entero. Que lo disfrutes que es lo importante.
 
  • #19
Me ocurre como a otro compañero forero, lo único que no me gusta es el bisel, pero el reloj está muy chulo. Lo de la enhorabuena por el precio no lo se, lo desconozco, voy a ver si me entero. Que lo disfrutes que es lo importante.

215 euros 8o
 
  • #20
Enhorabuena de antemano. Ese reloj y su precio merecen la pena solo por el movimiento que monta. El diseño ya es otra costura para mi, pero es una buena compra.
 
  • #21
Pues enhorabuena,desde luego el reloj se ha echo esperar,pero ha merecido la pena sin duda,215 euros es menos de lo que cuesta la máquina sola,el que la sigue la consigue
A disfrutarlo
 
  • #22
no es que me apasione, pero calidad precio es bestial
 
  • #23
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto a lo del bisel, tengo que reconocer que yo tenía mis reticencias la primera vez que lo vi en fotos, pero al natural gana bastante con el conjunto del reloj
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
Un saludete a todos
 
  • #24
Una pregunta, ha llegado con correa de recambio?
El mío no pero he leído que a alguien si que le traía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie