• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento al que no merece presentación: Omega Seamaster 300 Bond azul

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Era uno de mis objetivos para este año y ha caido pronto; antes de lo que me esperaba. Quería un diver azul; a punto estuve de comprar el Longines Hydroconquest; pero en ese momento estaba agotado. Y esta semana se me presentó la oportunidad con este Omega Seamaster Bond azul; y no puedo estar más feliz. Ayer me llegó y no puedo quitármelo de la muñeca.
Llevaba tiempo detrás de él; buscando una nato que le fuera bien; pero el armis me tiene enamorado y no creo que se lo pueda quitar; por ahora.

Sin más dilación y porque no se puede decir nada más que no se haya dicho de este relojazo; ahí va:

cd136b6f99660eb624dc2b7e6e2d67d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lo disfrutes, un pedazo de reloj, yo tuve "negrito" y ahora llevo uno como el tuyo pero el cerámico y estoy encantado.-
 
Un clásico que si pudiera tendría en mi caja, mucho mejor que un Longines.. Enhorabuena, bonito a rabiar!
 
Sí que merece presentación, lo que le han hecho tantas... ;-) Un reloj que me encanta, de todos los relojes que he tenido es el único que me arrepiento de haber vendido. ::bash::
 
Enhorabuena compañero, yo también aspiro a el algún día!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es muy bonito el olitas!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo :)

Eso si, no descartes al HC, pues es un relojazo también.

:)
 
Felicidades, yo tengo uno similar
es todo un clásico en el foro..

Pero cada vez más me gustan los Seamaster Vintage.., tiienen un encanto especial, con esas cajitas de 36 mm, y su caballito

Saludos y felicidades.:ok::
 
Felicidades, reloj bonito como pocos, sacalo a pasear como se merece..
Saludos.
 
Precioso compañero...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un clásico, reloj para toda la vida.
Tengo el seamaster cerámico en negro, así que es un modelo que me gusta un poco ;-)
 
  • #11
Yo tengo el prebond y quiero uno como el tuyo!!!. Disfrútalo a tope. Yo también diría que es de aquellos para siempre
 
  • #12
Lo tengo como objetivo este año....
Enhorabuena!


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #13
Que lindo los Bond. los Pre tambien. Que marca Omega!
 
  • #14
Clasicazo compañero! A disfrutarlo mucho! ;-)
 
  • #15
Un sueño! Disfrútalo compañero.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #16
Tengo alguno más caro, pero es mí reloj preferido.
 
  • #17
Feo, feo...

ahora en serio: relojazo y un fijo en mi colección.

2B8A45A9-38D5-40F6-8560-9A63153D388E_zpskgcwreyx.jpg
 
  • #18
Siempre es bueno ver un Bond, la vista lo agradece así que pon fotos cuando quieras,
 
  • #20
Es mi reloj predilecto de entre los que tengo, y recuerda: pase el tiempo que pase te seguirás mirando la muñeca ........
 
  • #21
Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Una maravilla de reloj, disfrutalo mucho
 
  • #23
Un reloj fantástico, lo tuve muchas veces y ahora lo vuelvo a extrañar! :)
 
  • #24
Que lo disfrutes bonito reloj.
 
  • #25
Que lo disfrutes yo tengo el cerámico negro y estoy 😍😍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie