• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento...

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
...a mi nuevo hijo. Un Omega Seamaster Racing Chronograph que es una auténtica pasada. Grande, sólido, equilibrado y viril :) Lo cierto es que no sé demasiado sobre el calibre 3602, pero seguro que alguno de los sabios del foro podrá iluminar mi ignorancia.

A la función regata aún no le he encontrado otra utilidad que medir la cocción de los huevos duros, pero la verdad es que mola mucho ver como va cambiando el color de los cinco círculos de azul a rojo y a negro.

Aprovecho para enviar un saludo al forero DUCATIXXXX (no me acuerdo del número, sorry) y desearle que disfrute del PAM tanto como lo haré yo con este.

La foto es "chorizada" de la web de Omega, pero es que no tengo cámara a mano.

lostimage.jpg
 
enhorabuena por la compra.............un gran reloj.............un saludo
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, espero que su primo hermano no tarde mucho ;-)

Saludos.
 
Es una maquina preciosa, enhorabuena! :cool1:
Un abrazo!
 
me encanta ese reloj enhorabuena por el nuevo niño
 
Bonito reloj, yo tengo uno sin los circulillos de control para regatas.
Ahora no tienes excusa para comer los huevos, ni mucho ni poco hechos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena

UN reloj realmente precioso
 
Personalmente no es el Omega que mas me gusta, pero lo que es cierto que es un extraordinario reloj. Enhorabuena;-)
 
Pues a mi lo de los circulitos me parece muy original y que le da personalidad al reloj, aunque para las personas de a pie no tenga una utilidad demasiado práctica. Enhorabuena
 
  • #10
Los circulitos estos...no se....me parece que llena demasiado la esfera pero claro lo hace mas original.
Si duda un GRAN reloj, robusto y deportivo como el que mas.

DISFRUTALO
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena, cuida de esa maravilla, es un reloj muy especial.
Me alegro que haya caido en buenas manos, un abrazo :) :)
 
  • #12
Que lo disfrutes !!
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #15
es majo,,,,,,,,,,,y lo de cocer los huevos tiene su punto:D :D :D
 
  • #16
muy bonito reloj y como suele decirse...."todo queda en casa"....jejejeje
 
  • #17
...a mi nuevo hijo. Un Omega Seamaster Racing Chronograph que es una auténtica pasada. Grande, sólido, equilibrado y viril :) Lo cierto es que no sé demasiado sobre el calibre 3602, pero seguro que alguno de los sabios del foro podrá iluminar mi ignorancia.

A la función regata aún no le he encontrado otra utilidad que medir la cocción de los huevos duros, pero la verdad es que mola mucho ver como va cambiando el color de los cinco círculos de azul a rojo y a negro.

Aprovecho para enviar un saludo al forero DUCATIXXXX (no me acuerdo del número, sorry) y desearle que disfrute del PAM tanto como lo haré yo con este.

La foto es "chorizada" de la web de Omega, pero es que no tengo cámara a mano.

lostimage.jpg
Bueno,solo puedo decir que con una buena cerveza,un poco de sol,y hablando de todo un poco,se consiguen hacer grandes negocios.A mí tambien me encanta ese Pam 24 Submersible,pero por si alguien no lo sabe,mi proxima victima va a ser un Submariner LV,asi que no estará mucho en mi muñeca.Saludos amigo Fernando.Por cierto es 749,¡¡¡¡¡¡¡¡que eres matemático chaval!!!!!!!!.
 
  • #18
Calibre 3602 = eta 2892+ DD si me acuerdo bien.

Felicitades por tu reloj, tiene mucho estilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie