• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente y pasado

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hoy han caído n mis manos dos piezas q m encantan,por un lado un velatura de edición especial y un Sportura q llevaba siglos buscando y q x fin muchísimo tiempo después lo puedo disfrutar,ya se q no son automáticos pero espero q os gusten igualmente, saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Preciosas piezas. Personalmente me quedo con el Sportura.. Es una pasada. Que las disfrutes


Enviado desde mi nave espacial
 
Saludos compañero y felicitaciones por las nuevas piezas :ok::... Si pasaste mucho tiempo esperando de seguro las disfrutaras al doble!!
 
En el libro del velatura dice q hay q llevarlo 10 h al día minimo n la muñeca,hay algún problema si se keda sin batería? Lo digo xq ira rotando y se tirara días sin usar o semanas
lostimage.jpg
gracias x las respuestas estoy encantado con ellos,el Sportura lo he buscado durante meses o incluso algún añito y a sido una satisfacción conseguirlo y l velatura es el regalo de boda q m ha hecho la mujer
 
Que los disfrutes tanto usándolos como buscándolos:ok::
 
¡¡¡Qué bonito es ese Sportura!!!

Llevo unos días tanteando Seikos cuadrados y rectangulares y me he encontrado con alguno como el que tú has conseguido...me he sentido realmente tentado...

A disfrutarlos!!!
 
Pues te lo pones en la muñeca, 'agitas' intensamente por 10 minutos :D y obtienes doble satisfaccion, le haces mantenimiento a tú reloj y de paso te "relajas" :D
En el libro del velatura dice q hay q llevarlo 10 h al día minimo n la muñeca,hay algún problema si se keda sin batería? Lo digo xq ira rotando y se tirara días sin usar o semanas
lostimage.jpg
gracias x las respuestas estoy encantado con ellos,el Sportura lo he buscado durante meses o incluso algún añito y a sido una satisfacción conseguirlo y l velatura es el regalo de boda q m ha hecho la mujer
 
10 minutitos n la muñeca estaría bien pero pone 10 h,sabéis si los kinetic y los eco drive se estropean x estar sin batería?
 
Ese sportura tiene un calibre muy interesante, crono kinetic. El velatura es una birgeria también, yo tengo el direct-drive y es mi reloj de diario.
 
  • #10
10 minutitos n la muñeca estaría bien pero pone 10 h,sabéis si los kinetic y los eco drive se estropean x estar sin batería?

Tengo un Eco-Drive y carga con cualquier fuente de luz, artificial o natural.
 
  • #11
El velatura me encanta. Enhorabuena!
 
  • #12
Bellísimos ambos. te felicito. Soy fanática de Seiko. saludos
 
  • #13
Yo estoy empezando n este vicio y m he centrado n coleccionar seiko y citizen,tengo q admitir q yo también soy fanático de seiko,citizen m encanta pero para mi gusto esta un escalón x debajo de seiko
 
  • #14
CAESAR,el velatura este también es direct drive,son los primeros kinetic q voy a tener
 
  • #15
Los veo demasiado modernetes...
 
  • #16
La verdad q todos los q tengo son modernos y la mayoría de cuarzo
 
  • #17
Preciosos, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie