• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaros mi Cuervo y Sobrino Espéndidos

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más estoy por aquí para compartir con vostros otra de mis piezas que para mi es muy especial porque fue regalo de boda de mi mujer. :innocent:

Espero que os guste y que me perdonéis por las fotos.
:popcorn:

Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cada vez me gustan más los relojes Cuervo y Sobrino. Disfrútalo mucho que has tenido un regalo de bodas "Espéndido" ;-)
 
Cada vez me gustan más los relojes Cuervo y Sobrino. Disfrútalo mucho que has tenido un regalo de bodas "Espéndido" ;-)

Pienso lo mismo, tanto de la marca como de ese modelo, e igualmente, que lo disfrutes mucho !! :ok::
 
muy elegante , tiene un gusto añejo muy interesante
 
Enhorabuena, por la boda y por el reloj. El reloj tiene un aire retro muy interesante.
 
Si tengo tiempo, me gustaría hacerle unas fotos a la caja donde viene presentado para que, sencillamente alucinéis... por lo menos yo lo hice!!
Gracias por los comentarios compis!
 
Si tengo tiempo, me gustaría hacerle unas fotos a la caja donde viene presentado para que, sencillamente alucinéis... por lo menos yo lo hice!!
Gracias por los comentarios compis!

Estoy totalmente de acuerdo, la caja es fabulosa :ok::
 
Siempre me ha gustado cualquiera de los espléndidos, desde que aparecieron allá por el 2002/3 ...
 
Mi preferido: Cuervo Y Sobrinos Historiador Retrogrado automatic

lostimage.jpg
 
  • #10
Es una preciosidad, si señor.
 
  • #11
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • #12
Felicidades, un diselño diferente para un reloj diferente.....
 
  • #13
Un gran regalo es reloj
 
  • #14
muy elegante, a mi me parece muy ponible, felicidades
 
  • #15
muy elegante, coincido con la mayoría, buen gusto ;)
 
  • #16
Gran Marca, muy elegante, no es mi estilo pero buen reloj.
 
  • #17
Sí señor, preciso!, el regalo fue 'inducido'?, me refiero a marca y modelo, o fue decisión de tu mujer?
En cualquier caso, enhorabuena por el reloj, y por la mujer que te regala ese reloj.
 
  • #18
Si fue inducido sí, me gustaría que mi mujer tuviese la pasión que tengo yo por los relojes pero desgraciadamente no es así, pero a base de pistas... llegó a este fantástico Cuervo!
Para las bodas de plata le iré enseñando unas coronitas a ver si también cae pieza.. jejeje

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie